Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Nueva búsqueda de reparto de New Mutants revelaría otro posible mutante

13

Los New Mutants originales en los cómics Marvel

Una nueva búsqueda de reparto de “New Mutants” podría dar pistas sobre una nueva mutante que se incorporaría a la película. Un personaje que, si las sospechas son ciertas, sería uno de los miembros originario del grupo en los cómics.

Por la descripción que se dan de las personas que se buscan, parece que andan a la búsqueda de una actriz para interpretar una versión joven de Illyana Rasputin/Magik; así como otra actriz para un personaje que podría coincidir con Xi’an Coy Manh/Karma o con Hisako Ichiki/Armor. Aunque no podemos olvidar que aseguran que son papeles principales, por lo que la primera opción parecería la más lógica.

BUSCANDO: [Estos son papeles principales…]

Joven Anna: mujer 9-12, preferiblemente rubia o dispuesta a teñirse de manera temporal; acento ruso o habilidades con el idioma ruso.

Joven Mujer: 18 a 22 años; asiática para rodar en MA durante uno o más días entre el 20/07 y el 16/8.

Hombre delgado: entre los 20 y los 60; caucásico, debe medir por encima de los dos metros, extremadamente alto y delgado. Estamos buscando a alguien que sea muy bueno con los movimientos. Es para interpretar un papel principal sin diálogo.

La descripción del último papel hace que muchos sospechen que se trate de un actor para hacer la captura de movimiento de Warlock, personaje confirmado que estará en la película.


En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como Magik, Maisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como Sunspot y a Blu Hunt como Danielle Moonstar.

Recientemente, han sonado rumoreados Charlie Heaton como CannonballRosario Dawson como una especie de mentora en el personaje de Cecilia Reyes, mutante con la capacidad de generar un bio-campo protector a su alrededor. En teoría, la película no contará con la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos.

La inspiración de Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

“New Mutants” empezará su rodaje en julio en Boston, y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

Vía información |  Project Casting | Omega Underground | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Alison Brie ha realizado varias audiciones para películas de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Kiersey Clemons confirma que aparece como Iris West en Justice League

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Vamos que Fox ya TIENE que confirmar el reparto de la pelicula, para saber exactamente quienes estaran y quien los interpretara.

  2. Entre los 20 y los 60!? No se pillan los dedos…

  3. Joven Mujer: 18 a 22 años; asiática para rodar en MA durante uno o más días entre el 20/07 y el 16/8.

    Si buscan a una actriz Asiática para una película de los Nuevos Mutantes (Que es el principio de la saga), es obvio que se trata de Karma ?.

    Y esto reafirma lo que pensaba ayer, de que Shiori Kutsuna en Deadpool 2 podría interpretar a Hisako Ichiki (Armadura) o a Noriko Ashida (Tensión).
    https://pbs.twimg.com/media/DCK9vdBXgAUR13j?format=jpg
    La verdad es que cualquiera de las dos opciones me gusta ?.

    Ahora faltaría Sunfire en Dark Phoenix ????.

    Joven Anna: mujer 9-12, preferiblemente rubia o dispuesta a teñirse de manera temporal; acento ruso o habilidades con el idioma ruso.

    En cuanto a la joven Magik, sería otra confirmación de que veremos el Limbo tal y como veníamos pensando ?.

    Entre la joven Illiyana y este pedido de casting solicitando a alguien que encaja perfectamente con la descripción de Belasco, el entusiasmo que tengo es extremo ?.
    El Limbo y todos los arcos que lo implican tienen muchísimo potencial para la saga (No solo de los Nuevos Mutantes, también a nivel general) ?.
    https://blogdesuperheroes.es/cine-peter-deming-sera-director-fotografia-new-mutants-se-busca-personaje-mas
    https://pbs.twimg.com/media/DA1l8dwXUAA0YfX?format=jpg

    En cuanto a amigo de yo Warlock, sé que a muchos no les agrada el personaje jaja, pero a mí me cae bien ? ?. Así que #AmigoMi!!

    Muchísimas ganas a New Mutants, lejos la película que más espero.

  4. En lo cómics Warlock siempre me llamo la atención deseo verlo en la gran pantalla y respeten su personalidad,

    1. La personalidad de Warlock… Puaj!

      1. Por? Como es la personalidad de Warlock?

      2. Lo recuerdo como alguien simpático algo tonto, y que no conoce la cultura y las tradiciones humanas un bebé grande, eso hace que tenga un corazón limpio y bueno, aunque hace tiempo de que lo vi, me equivoco?

        1. Para ambos: es un personaje odioso, tonto y que nunca pintaba a nada. A mi modo de verlo, solo servía para transformarse en electrodomesticos y abastecer al grupo.

  5. Que ganas!! Seguro es Karma, después de todo es la unica miembro fundador no confirmada. Ojala sea un exito así podamos ver a Magma, Boom-Boom, Pixie y Rictor! A Cypher que lo prendan fuego. Tanto a el como a Warlock que los manden al matadero.

    1. A Cypher que lo prendan fuego. Tanto a el como a Warlock que los manden al matadero.

      ? ? ? ? Pobre Douglock xD.
      @Devil ejerce binarios agresivos contra Douglock ? ? ? ?

  6. Que ganas con esta pelicula. Lo que si me preocupa(?) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es que a la actriz la piden para solo unos dias de grabacion, quizás le pase “algo” para darnos una idea de la situación(demonbear) que enfrentaran?, ojala me equivoque. (FIN SPOILER)

  7. Algo diferente sin disfraces, jajaja me descojono, los x-men con disfraces si seria algo diferente.

Dejar un comentario