Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Nueva captura de la revista SFX Magazine con Johann Schmidt y el cubo cósmico

15

Procedente del último número de la revista SFX Magazine, contiene una nueva captura de la película “Captain America: The First Avenger”. La importancia de dicha imagen proviene del hecho de que en ella podemos ver al actor Hugo Weaving encarnando a Johann Schmidt, alias Red Skull, en su apariencia humana, y sujetando en sus manos el Tesseract, más conocido como el Cubo Cósmico, y que servirá también de nexo de unión entre la película “Thor” y ésta. Una verdadera pena que no sea con su monstruosa apariencia de Cráneo Rojo. Se ve que ésta la dejarán oculta lo máximo posible.

Seguramente, será cuestión de tiempo que ésta imagen sea lanzada de manera oficial por parte del estudio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Desvelados más detalles del argumento de Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

[Cine] Chris Nolan explica porqué no quiere usar el 3D para The Dark Knight Rises (Batman 3)

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. En verdad parece nazi

  2. Yo creo que el teaser trailer lo mostrarán en Entertainment Tonight como sucedio con linterna erde y que la apariencia de Craneo Rojo lo mostraran en un TV Spot o en el trailer final de la película así como ocurrio con Venom en Spider-Man 3.

  3. joer ami me molaria verlo tol rato con el geto rojo

  4. yo creo que con esto el se pondria en la lista de los mejores villanos como DARTH VADER,DE jAMES BOND,SPIDER MAN ,etc

  5. estoo jorge, james bond y spider-man son villanos? XD

  6. quise decir que RED SKULL este en la lista de loa mejores villanos como DARTH VADER,LOS villanos de BOND ,los villanos SPIDER MAN la antigua trilogia,el JOKER y TWO FACE de NOLAN y otros buenos villanos.

  7. la verdad que le queda bastante bien el papel al menos en imagenes y supongo que tambien en movimiento porque es muy buen actor aunque tengo ganas de saber como sera su aspecto como craneo rojo

  8. hugo weaving es un excelente actor,represento muy bien V en V for Vendetta

  9. Por lo que he visto de hugo weaving se le da vien interpretar tanto a villanos como ha heroes…asi que por eso podemos estar tranquilos¡¡¡…y ya quiero ver un trailer……

  10. seguramente al final d la pelicula lo veremos cmo ya convertido en red skull

  11. Uno de los Actores Mas Versatiles y de los mejores q actualmente tiene Hollywood como ya dicen puede Interpretar cualquier papel.. Creo q es la Eleccion Perfecta para Red Skull, y por fin ya podemos ver el Cubo Cosmico, a ver como sera el Nexo con la Pelicula de THOR.

  12. lo me llama mas la atencion es si el actor esta capasitado actualmente para tener un combate mano a mano con caps.
    hay que reconocer que ya lo hemos visto en escenas de accion en el señor de los anillos, un combatiente en v de vendetta pero la que lo encabeza es SMITH sin duda alguna.
    pero eso era en aquel entonces ya pasaron muchos años desde que esas peliculas se estrenaron y creo que el ya no podria estar apto para combate mano a mano.
    ademas que la diferencia de edad y fisico entre los actores que interpretan a estos clasicos archienemigos es mucha.

  13. Esta claro que el careto de craneo rojo no lo mostrara hasta ultima hora,para mantener el suspense.

  14. cuando vi en MATRIX me emocione al verlo pelear estilo SUPERMAN cuando volaban y se golpeaban.y en esta como se a sus peleas.

  15. El nexo de union con Thor es el propio cubo,ya que aqui dicen qe es un objeto qe pertenece a Odin.Segun se comento este verano,en la premiere de la comic con le decian a Schmithd qe ningun humano podia mirar ese objeto sagrado,imagino qe Craneo pasara toda la pelicula tratando de cargar el cubo de energia al maximo, y una vez conseguido al intentar usarlo las mismas energias le destruiran la cara convirtiendolo en Craneo Rojo.
    Otra cosa,en mi opinion Jorge,los combates de Matrix me recuerdan mas a las peleas de Goku y Vegeta en DragonBall qe a las de Superman.

Dejar un comentario