Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Nueva convocatoria de casting para Ant-Man and the Wasp revela posibles flashbacks a los 80

9

Ant-Man y The Wasp / La Avispa en los cómics Marvel

El rodaje de “Ant-Man and the Wasp” sigue su curso, y con ello, tenemos una convocatoria de casting que llama la atención por puntualizar que se trata de escenas recreadas en los años 80. Esta convocatoria lo ha realizado la agencia Central Casting Georgia; y en la publicación, el título que menciona la agencia es “Cherry Blue”, el falso título con el que están rodando la secuela del hombre hormiga.

Hombres y mujeres de todas las edades que puedan retratar locales argentinos para una escena en el parque que tiene lugar en 1987.

En la primera “Ant-Man”, vimos como Janet Van Dyne desapareció en el reino cuántico por desactivar un misil soviético en 1987. Tal vez este nuevo flashback esté relacionado con el trágico evento o simplemente sea pura coincidencia, pero lo más probable es que veamos más del pasado de Hank y Janet como ya se ha confirmado en anteriores ocasiones.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Central Casting Georgia (vía Comic book)

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Matt Nix y Stephen Moyer avanzan el segundo episodio de The Gifted

Entrada anterior

[Cine] Hannah Beachler habla sobre la construcción de Wakanda en Black Panther

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. locales argentinos???

    eu, ese casting es para mi! 😀

    1. A ver si nos ponen hablando en Mexicano como Magneto en Villa Gesell 🙁

      1. y en una montaña que ni siquiera era la cordillera. muy bizarra esa escena

      2. yo vi una pelicula ya viejita donde en unas escenas en “Argentina” salian comiendo tacos y escuchando rancheras.

        Para los gringos todo al sur del Rio Bravo es Mexico

  2. Argentinos! aca toy yo, ajaja. Vamos a ver que sale y espero que esa escena no se una al top de como los yankes ven retratado a Argentina. Ya con x-men primera generacion tuve suficiente.

  3. me pregunto si sera antes o despues delincidente de janet

  4. Ya veo que es una escena en la 9 de Julio y nos meten un cartel gigante “ROSARIO” XD Me da curiosidad saber cómo nos imaginan los yankees. Porque para EEUU ser latino es ser mexicano…

    1. Hay un video muy interesante en Youtube que muestra todas las veces que Argentina fue nombrada y retratada en películas “Yankis”. Hay muchas incoherencias hermosas.

  5. Copado, voy para allá, ya preparé un diálogo:
    “Quién sos? no ves que atiendo boludos? Rajá de acá gil”

Dejar un comentario