Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nueva convocatoria de extras de Avengers 4 ofrece reveladores detalles

8

Avengers #1 Banner

La cuarta entrega de los Vengadores continúa de rodaje y en consecuencia haciendo su convocatorias de extras para escenas en la película. Como ocurriese en el pasado, una vez más, lo especial del rol a interpretar por los extras nos ofrece pistas de lo que podremos ver en la cinta vengadora.

Advertimos de posibles spoilers tras el salto.

Dolientes: buscamos hombres y mujeres mayores de 18 años, todas las etnias, para representar a dolientes. Especialmente buscando buenas miradas y rostros expresivos. ¡Será seleccionado por la foto por los directores de la película! Restricciones de tamaño: Los hombres no más de 44 de chaqueta, las mujeres con talla de vestido 0-8. ¡SÓLO NUEVAS CARAS! No puede haber trabajado en este proyecto anteriormente, o puede estar citado para los próximos días. ¡SIN EXCEPCIONES!

Que busquen dolientes es una señal de que habrá un funeral en la película, lo que a su vez encaja con la posible muerte algún personaje (o incluso la de varios), que ya ha dejado caer Kevin Feige en el pasado.

Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019.

Vía información | MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Mehcad Brooks sobre la nueva dinámica entre James y Lena en Supergirl

Entrada anterior

[Series] Anna Diop comparte un vídeo de su preparación para Starfire en Titans

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. “dolientes” se aplica si o si a gente triste en un funeral? No pueden ser victimas de una tragedia, o refugiados, evacuados, etc? Pregunto porque no se si los pedidos de casting manejan alguna terminologia especifica

  2. Lo más probable es que sea por el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) funeral del Capi. Pero no descarto que sea el de Tony. Creo que la visión apocalíptica que tuvo en Age of Ultron lo llevará a hacer el sacrificio final. Además, si quieren que Avengers 4 marque un verdadero final y principio del UCM. ¿Qué mejor que hacerlo dando punto y final al personaje que lo inició todo? (FIN SPOILER)

  3. Me hubiera gustado ir a hacer casting :’u

    1. Por que no podes hacerlo? :/ Entras en el rangod e 18 a 44 años?

      1. No puedo hacerlo porque no puedo ir hacia aya a hacer el casting :’v

  4. Aprovecho para repetir la pregunta que ya hice en otra entrada y no pude ver si alguien me dio su opinión: Al estar todo el reparto confirmado para Avengers 4, entonces queda claro que no habrá muertes en infinity war verdad?

    1. No sé qué te contestaron en el otro que citas, pero también podría ocurrir que incluyeran flashback, que habrían podido rodar antes, pero dejándolo para el momento, consigues despistar a la gente.

Dejar un comentario