Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Nueva descripción del papel de Zazie Beetz en The Joker

15

Imagen de la actriz Zazie Beetz

La portal That Hashtag Show vuelve a hablar de la incorporación de la actriz Zazie Beetz en la película “Joker”. Ya en su día ellos mismo hablaron de la potencial incorporación de Beetz como el posible interés amoroso del Joker, antes de su transformación en el villano, y ahora vuelven a darle más fuerza a la información con nuevos datos de ese personaje.

Como sabíamos, el personaje femenino se llama Sophie Dumond y el portal expande un poco más la información que ya conocíamos.

Personaje femenino secundario (27-34) para interpretar por afroamericana o latina. No es hermosa, tiene cierta dureza, una madre soltera que vive en el Lower East Side, haciendo lo mejor que puede, tratando de llegar a fin de mes; desgastada por la rutina de la ciudad. Ella comprende cómo el sistema está en su contra y la gente de su comunidad, cuán injusto es todo para ellos. Ella solo trata de tomarse un descanso.

El rodaje de esta película sobre los orígenes del Joker está previsto que arranque 22 de septiembre bajo una calificación R. Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

El resto de miembros del reparto lo formarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982.

Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”“Uno de los nuestros”“Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, para aplicar el estilo de películas como “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto. Otros productores serían Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen oficial del nuevo traje de Flash en The Flash

Entrada anterior

[Cine] El director Peyton Reed habla de la continuidad Ant-Man y la Avispa y Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Lo de “no es hermosa” no es que encaje precisamente con Zazie Beetz, pero bueno…

    1. Para gustos colores…

  2. Van a tener que maquillarla bastante para “afearle” porque esta actríz es hermosa.

  3. Con leer lo de “no es hermosa” ya me di cuenta que el papel no es para zazie beetz

  4. Le queda perfecto. Esta mas fea que pegarle a la madre

    1. Jajajajj XD tampoco te pases…

    2. siempre he estado de acuerdo con que uno exprese si una actriz le parece bella o fea, ¿pero cuando he dicho yo por ejemplo: “la actriz de starfire es mas fea que la sociedad actual y la contaminación” o cosas asi de despectivas? lo digo porque muy aparte es decir si te parece fea con insultarla

      en serio parece como que lo pusiste para llamar la atencion y crear una cadena de comentarios que al final moderaran…. en fin

      1. Bueno supongo que gustos son gustos, a mi no me parece fea y de hecho la actriz de Starfire tampoco solo que el cabello no le va.

        1. Ciertamente no se puede decir que sea fea, pero igual de cierto es que la belleza o lo bello es subjetivo. Lo que imagino que harán es “afearla” de alguna forma, como Theron en alguna de sus peliculas… sin maquillaje y un par de retoques estas actrices cambian muchísimo.

  5. Le queda perfecto. Esta mas fea que pegarle a la madre

  6. Interesante, tratará temas de problemática social, espero que lo usen para atacar al gobierno “trampista” Yankee actual…

  7. Capaz aqui es donde el Joker se dio cuenta de que el orden existente necesita del caos mutuamente.

  8. En Deadpool acaparo siempre mi atención cuando estaba en pantalla, “No es hermosa” esa frase asociándola a esta actriz no tiene sentido

  9. “No es hermosa” esa frase asociándola a esta actriz no tiene sentido

    https://i.pinimg.com/originals/97/27/7a/97277a6382ee151fc910e436e5fdba13.jpg

    Depende.

Dejar un comentario