Cine cómicsCine DCThe Watchmen (2009)

[Cine] Nueva edición coleccionista en Blu-Ray de Watchmen

11

Edición coleccionista de Watchmen

Aunque ya hace tres años que se estrenó, la adaptación de “Watchmen” sigue teniendo tirón. Warner Bros. Home Entertainment sacará una vez más, una nueva edición de la película en Blu-Ray, con alguna que otra novedad.

Esta nueva edición incluirá los dos Blu-Rays básicos, es decir la película y el disco complementario de extras, un tercer disco con la edición extendida (inédita en España por el tema de las distribuidoras) y un cuarto disco que incluye el Motion Comic (el cómic con algún movimiento y doblado). Lo original de esta edición es que trae la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, además una lujosa presentación del pack donde viene todo el material. Sin duda estamos ante una de esas ediciones que merece la pena, sobre todo si nos gustó la película, pero más bien enfocada a fans y a coleccionistas.

El pack estará disponible el próximo 13 de Noviembre y vendrá a costar 74,98 $. Es muy poco probable que este pack se comercialice en España, pues la distribución del film de Zack Snyder se la quedó Warner en Estados Unidos y Paramount en la mayor parte de Europa.

Vía de la Información | IGN

Diego Serón

[Animación] Bat Man of Shanghai, un corto de DC Nation sobre Batman

Entrada anterior

[Cine] Patrick Doyle podría regresar y componer la banda sonora de Thor: The Dark World

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. pues seria una pena que no llegara a España,me encanta la peli.

  2. Lo quero, me iré a la quiebra con estos lujos innecesarios. Aveces tener el corazón friki es un pvto dolor de cabeza xD

  3. ¿No os parece un poco sacada ahora a la estela de ‘Los Vengadores’? Aunque sé que no tienen nada que ver, pero…

    1. hombre, podrian haber esperado un poquito más para sacar esto, si es a lo que te refieres. Lanzar esto casi en la misma fecha en la que sale en muchos paises el Blu-Ray (y todo lo que le rodea) de The Avengers es algo arriesgado, en mi opinión, pero bueno, ellos sabran…

  4. Si sale en España me lo pillo sí o sí, no tengo ni el cómic ni la película (una de las que más me gustan de superhéroes con diferencia) en formato físico, y ahora que tenía pensado comprármelos me podría venir bien.

    1. El otro día me pille la peli en bluray edición 2 discos en Game, nueva por 9,95 €, la pelicula para el que la haya visto es portentosa visualmente y FIEL al cómic, también te recomiendo si quieres disfrutar del cómic en otros formatos que te la veas en la edición Motion Comic que sacaron, muy bueno…
      Y ya de paso mírate “Relatos del Navío Negro” y “Bajo la Máscara”, estos últimos bastante prescindibles pero bueno, ayudan a complementar la fabulosa historia.
      La Director’s Cut no está lanzada en España y contiene bastante metraje extra, pero bueno, ya sabes cómo conseguirla también (imagino) 😉

      1. Para qué edades son los comics y la pelicula de Watchmen?

  5. Esta es la mejor película de superhéroes que se ha hecho… que The Avengers ni que The Avengers… desde la historia, la trama, la fotografía, la iluminación, la presentación de los personajes, hasta la banda sonora, todo es espectacular. 🙂

  6. ¿Se sabe si todos los discos tendrán audio y subtítulos en castellano?

  7. Yo tengo el dvd del montaje del director y en realidad viendo la película al completo es otra cosa, mejora notablemente sobretodo la escena de Night Owl I.

  8. Había una edición que venia con una figurita de Archie, o no ?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics