Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Nueva edición limitada de las películas de Star Wars para noviembre

18

Pack edición limitada y metálica de Star Wars, lanzamiento en noviembre 2015

Aunque Disney mantenga sus reservas respecto al éxito que llegará tener a nueva entrega galáctica “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, el séptimo episodio de la saga, es obvio que se revitalizará franquicia, y aprovechando la ocasión, Disney lanzará de nuevo las anteriores seis películas ya estrenadas en una nueva edición digna de coleccionista.

Por medio de una noticia conjunta de Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y Twentieth Century Fox Home Entertainment se anuncia que a partir del próximo 9 de noviembre se lanzarán los seis primeros episodios en formato metálico conmemorativo en Blu-ray.

Esta colección, que tendrá su lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y en España, se podrá comprar solo por tiempo limitado, pudiéndose reservar a partir del día 7 de agosto.

Cada película de la saga tendrá como portada a uno de los personajes de la saga: La Amenaza Fantasma – Darth Maul; El Ataque de los Clones – Yoda; La Venganza de Los Sith – el General Grievous; Una Nueva Esperanza – Darth Vader; El Imperio Contraataca – Soldados Imperiales; y El Retorno del Jedi – el Emperador Palpatine.

Además de las cajas metálicas coleccionables, cada disco de Blu-ray incluye un audio-comentario de George Lucas y el equipo del rodaje, así como uno de las entrevistas de archivo con el reparto y el equipo.

Completando a este lanzamiento, a partir del 12 de octubre (el 13 de octubre en Estados Unidos) se lanzará otro pack con la Saga completa en formato Blu-ray con un nuevo diseño.

Este nuevo pack de la Saga completa incluye las seis películas en Blu-ray y tres discos adicionales con más de 40 horas de extenso contenido extra publicado en las anteriores ediciones.

Carátula del nuevo pack Saga Completa de Star Wars, lanzamiento octubre 2015

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Warner Bros. confirma que el modo fotógrafo de Batman: Arkham Knight también estará disponible para Xbox One

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange es muy distinta a todo lo hecho por Marvel hasta ahora y descripción del traje

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Solo lo hacen para sacarle plata a la gente. Me la van a sacar.

  2. ya que toda la temática es de villanos podrían haber puesto al Conde Dooku en el Ataque de los clones o a Jango Fett, y en lugar de un soldado imperial en el imperio contraataca a Boba.

  3. Esto es horrible, hace mucho mucho tiempo compre la trilogia en vhs 4:3, luego salio en formato panoramico y thx, y tambien la compre, luego salio en dvd y claro tambien la compre però és que despues sacaron la version extendida Y tambien la compre Y no hace mucho la compre en bluray en pocas palabras a la trilogia original la tengo 5 veces Y a la segunda 2 veces.Asi que dudo que està vez me saquen la pasta 🙁

    1. jejejjej eso es ser un buen fan!!! xd

    2. si las vas a comprar y lo sabes

  4. Ohhhh maldito fanatismo…. en octubre la estare encargando y talvez en preventa

  5. Yo sólo tengo la trilogía original en VHS. La nueva me decepcionó tanto que no la quiero ni regalada. Sólo estoy esperando a un milagro para volver a comprar la original: que Darth Vader no grite “¡No!” antes de atacar al Emperador, y que el Anakin que sale al final de El Retorno del Jedi vuelva a ser el actor original, no el panoli sin carisma ni presencia que lo encarnó en la nueva. Quizá es mucho pedir, ¿cierto?

    1. Por pedir que no quede, pero la verdad es que chistensen fue un gran fallo de casting aparte que los episodios 2 y 3 esta todo muy masificado,demasiados sucesos e informacion en poco tiempo,deberian estar divididas en dos peliculas cada uno de estos dos episodios.

  6. 3 en VHS, 2 en DVD, 1 en Blu-Ray y ahora otra en Blu-Ray?
    Goerge Lucas me quiere dejar pobre.

  7. Bueno aquí tenemos la prueba definitiva:

    Han borrado la palabra EPISODIO de todas las pelis, y ni siquiera aparece un numero romano o no.

    Star Wars vuelve a sus orígenes. EN TODO.

  8. Serán las versiones originales o remasterizadas con todos los horribles cambios que les hizo Lucas? Porque de ser las remasterizaciones me quedo con las originales que descargué, ni un misero centavo les daré a esas sanguijuelas…

  9. Ok, ahora llorarè con mi otra ediciòn especial Blu-ray
    ¿Porquè hacen esto?

  10. VHS, Beta, dvd, Blu-ray, formato digital. Toda la vida trabajando y tu Lucas sacándome la pasta.
    Pues esta vez… También. Deme una de cada por favor.

  11. Son la trilogia original sin retoques, tal y como salieron en los cines?

    1. Alguien parece que no ha leido el articulo parece.

      1. Es que no lo dice, asi que deja de aparentar ser inteligente y contesta o callate…

        https://puttingvisionintelevision.files.wordpress.com/2014/11/tumblr_neoiseabga1tknau8o1_400.gif

  12. saldra para latinoamerica?

Dejar un comentario