Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Nueva escenas contra los soldados SWAT en el TV Spot de Venom

0

Captura del segundo trailer de Venom (2018)

El nuevo TV Spot de “Venom”, que está a poco más de una semana de su estreno en Estados Unidos y España, pone su atención en el lado más caníbal del villano. El vídeo suma nuevas escenas no antes vistas como enfrentamientos con lo que parece un comando de soldados SWAT.

Hablando de simbionte, al preguntarle al actor Riz Ahmed en una entrevista si llegaremos a ver a Carnage/Matanza en la película, el actor que interpreta a Carlton Drake, CEO de la Fundación Vida, prefiere no decir nada.

Puedo confirmar que trabajo en Venom —dice Ahmed con una sonrisa—.

Recordemos que casi todo apunta —aunque hablamos de teorías— a que podría ser un papel que interprete Woody Harrelson, quien ya dijo que solo aparece en una pequeña parte de la película pero estará en la siguiente.

Dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall y protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia  Tom Hardy junto a Michelle WilliamsRiz AhmedScott Haze y Reid Scott, que llegará a los cines de toda España el próximo 5 de octubre, misma fecha que para Estados Unidos.

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La quinta temporada de Gotham llegaría el 15 de marzo de 2019

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth habría terminado sus escenas de Vengadores 4

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario