Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Nueva estimación de 160-175 millones de dólares a nivel mundial para el estreno de Venom

13

Captura de TV Spot de Venom (2018)

A escasos días de su estreno, Deadline actualiza la estimación de taquilla de la película “Venom” para fijarla en un total de 160-175 millones de dólares en todo el mundo, pues llega prácticamente a todos los países esta semana salvo casos como Francia, Dinamarca, Hong Kong y Japón. De esos, 60-65 millones procederían de Norteamérica.

Esto haría que se situase en valores próximos al último estreno de Marvel Studios, “Ant-Man y la Avispa”, que se estrenó con 161 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales 76 eran de Norteamérica.

En otro frente, esta mañana recibíamos las primeras opiniones de la película, nada especialmente positivo de momento, pero se junta con cierto movimiento que se está generando por Internet asegurando que los fans de Lady Gaga están usando bots y tuits falsos para hacer cierto boicot a la película en pos de que “Ha nacido una estrella” consiga triunfar en taquilla. Lo que ocurre es que estos mensajes de supuestos fans de Venom que habrían visto la película pero se habrían llevado una decepción, han llegado antes de que lleguen las primeras reviews, que además como sabemos, van precisamente en esa misma línea poco positivas para la película.

Se completa todo con un nuevo TV Spot en el que Eddie parece abrazar por completo ya al simbionte, uno de los temas principales de la película.

Vía información | Deadline | Buzzfeed

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevo póster de Spider-Man: Un nuevo Universo

Entrada anterior

[Cine] La vuelta al rodaje de Los Nuevos Mutante aún no ha comenzado y es posible una calificación R

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Excusas,,, si es un truño de pelicula es un truño. Merece pegarse el golpe que se va a dar…

  2. Supongamos que la película hace en EU unos 50-55 millones a razón de todo lo que se ha dicho y se empareja la cosa con la competencia de la película esa de la Gaga, y esto arrastra el total global más abajo entre los 140-150 mundiales… es una cifra demasiado buena para Arad y compañía, más de lo que se merecen.
    Dependiendo de lo que se caiga en el segundo fin de semana, marcará si logran superar la barrera de los 400 (con 350 está bien para que puedan solventar lo que tengan y que se laman las heridas)

  3. No dudo que pueda ser una película mediocre que terminara siendo aceptada raspando, pero esas fake acounts diciendo lo mismo es claramente una campaña de desprestigio, hay que estar ciego para no verlo.

  4. A ver, el tema es este…Yo no voy a ir a ver la película de LADY GAGA, y ademas son estilos de película totalmente diferente. Me parece perfecto que quieran boicotear la película, pero eso no va a hacer que salga de mi casa a ver un DRAMA en el cine…ya tenemos suficiente drama hoy por hoy. De todas formas tampoco iba a ir a ver Venom pero esperare a opiniones que no sean un copia y pega

  5. ¿¿Los Fans de Lady Gaga están boicoteando Venom en beneficio de su pelimusical??
    https://images.techhive.com/images/article/2013/05/dramaticchipmunk-100036889-orig.gif

    ¿Ahora Venom no solo se enfrenta a las mala críticas reales, sino también a una legión de fans zombies de una popstar que también la quieren hundir?

    Pero que giro de guión en ésta telenovela!

  6. Pues si me creo que la pelicula sea mala, pero tambien me creo lo del boicot, en fin lo mas probable es que la vaya a ver con bajas expectativas, apuesto que sony invirtió lo de una pelicula R para hacer esta y ganar lo de una PG-13 y asi obtener mas ganancias de las que tendrán

  7. Pues la mayoría de los que conozco le importa cero la crítica y quieren ir a verla porque les ha encantado el trailer. Ya veremos que tal funciona. La verdad es que por una parte quiero que triunfe sólo para fastidiar a los haters y fanáticos que no ven más allá del MCU.

    1. No te negaré que los ultimos trailer invitan a verla en el cine solo para pasar el rato y nada mas. De hecho si fuera yo de hace 15 años la iría ver pero porque no tendria idea sobre mal cine, lo digo porque Daredevil, Ghost Raider y Hulk las conoci por ser tan inocente xD.

      Y yo quiero que fracase para fastidiar a aquellos que creen que los que no queremos esta pelicula es porque no esta conectada al MCU. Al menos mi desprecio de esta pelicula se debe a que fue hecha por los lumbreras de Sony, un estudio que ya no es tan confiable para peliculas de calidad y la ha fastidiado con Spiderman 3 veces.

  8. pues es increíble que se piense que hay un boicot cuando sale hardy a decir que se han dado recortes,al principio la película era R y al final fue 13.en fin ya veremos cómo le va en taquilla

  9. Venga ya, ahora van a justificar el fracaso de la película con el boicot de los fans de la Gaga. Menudo chiste. Se veia desde el primer momento que era mala, yo lo siento por sus fans, pero tras leer las primeras criticas de ciertos cineastas de renombre queda claro que la película posiblemente sea peor que Suicide Squad, y eso es difícil. Sony debería dejar las cosas tranquilas y devolverle todos sus derechos a Marvel de una vez. Han demostrado durante años que el genero de superheroes no es lo suyo, así podrían centrarse en otra cosa y punto. Lo unico llamativo es el nombre de Hardy en el reparto, punto, un actor del que personalmente empiezo a cansarme.

  10. Dudo mucho que un drama romántico y musical compita con una película de un anti héroe. Son públicos distintos, aunque hay casos como yo que quiere ir a ver las dos pero en nada cambia la crítica de una y otra.

  11. Es raro, ademas la película de Gaga ya es un éxito en criticas lo que al final debería ser lo mas importante.

  12. No creo que sea mala la película. Igual solo hay que verla y ver que hicieron.
    Veo que muchos tienen esa corazonada (de que es mala) por que no quieren verla por fuera del universo de Spidey.
    Yo la veo como una película mas que puede estar buena (o no…)

Dejar un comentario