Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Nueva estimación de 48 millones de dólares para el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa y, ¿casi aparece la familia Manfredi?

9

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Las estimaciones que traíamos ayer noche para el primer día en los cines de Estados Unidos de “Spider-Man: Lejos de Casa” sufren una revisión al alza por parte de THR.

Según el medio, la secuela recaudaría este martes entre 40 y 48 millones de dólares, una cifra ligeramente superior a los 38-43 millones que comentábamos ayer. Ambos intervalos superan sin problema el récord de mejor martes que tenía “The Amazing Spinder-Man” en 2012 con 35 millones de dólares (sin ajustar por la inflación). El portal también apunta a una recaudación que superaría los 150 millones de dólares tras los seis días en taquilla. No habrá que esperar mucho para salir de dudas.

En otro frente completamente diferente, está despertando ciertos comentarios algunas de las últimas palabras del actor Tom Holland pues se ha referido a la secuencia vista en el trailer y spots de la pelea en el restaurante, y que ya sabemos no estará en la película, como la escena con la familia Manfredi:

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

 

Ya hay muchas secuencias de acción y no necesitábamos una más, que era la secuencia de la Familia del Crimen Manfredi.

Imagen de los cómics de Silvio Manfredi / SilvermaneLa Familia del Crimen de Manfredi estaba liderada por el villano Silvio Manfredi, más conocido como Silvermane. En los cómics, este ya anciano líder del sindicato del crimen Maggia hizo uso de una tabilla con una fórmula secreta para rejuvenecer hasta la edad de los 40 años. Posteriormente, una heridas graves anularon estos efectos y al borde de la muerte, trasplantó su cara, cerebro y órganos a un cuerpo robótico. Silvermane siempre ha tenido la ambición de unir todo el crimen organizado bajo su mando.

Curiosamente, ya hubo una referencia muy indirecta en “Venom” con la aparición de la señora Manfredi, lo cualquier habría dado pie a que ambos universos están unidos. También es cierto que no se comenta ninguna relación con Silvio Manfredi.

Igualmente, esto podría dar pie a una potencial guerra entre las familias del crimen en un futuro, enfrentándose las familias Silvermane (dirigida por Silvio), la familia Hammerhead (dirigida por el villano Cabeza de Martillo), la familia Nefaria (dirigida por el Giulietta Nefaria/Whitney Frost), la familia Costa, y la familia Nobili.

Vía información | BBCRadio1

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Legion 3×03: Chapter 22

Entrada anterior

[Cine] Josh Brolin desconoce todavía qué pasará con Cable en el UCM

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Más que conectar con “Venom”, hubiera conectado con “Agent Carter” y (creo, pero podria estar equivocandome “The Punisher”), puesto que Joseph Manfredi aparece en Agent Carter con su banda Maggia, y creo que hablan de Maggia o los Manfredi en The Punisher. Y estas dos SI están en el mismo universo que Spider-Man: Far From Home.

    1. De la Maggia hablan también en Daredevil T3

      1. Exacto!! La familia Manfredi en el cine actual no tiene nada que ver con “Venom”, es algo que ya se ha hablado en el resto del MCU.

  2. Como señor del crimen prefiero a Wilson Fisk. Pero no me parece mal la llegada de otros mafiosos

    1. Los mafiosos esos ya estan en las series de tv de marvel

      1. Y como el 70% de ellos ya están muertos xD.

      2. Pero como mafiosos del montón. A los que Fisk llegó a considerar una amenaza pero como señor del crimen prefiero a Kingpin y tras el chasquido y los 5 años, si sobrevivió creo que podría ser un buen momento para tenerlo ya de líder y fuera de la cárcel obviamente. Si le sumas que Daredevil puede haber estado “desvanecido” estos 5 años… todo encajaria. Y súmale (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo que pasa en la primera escena postcréditos, puedes tener un Wilson Fisk tras Peter Parker y use para ello a criminales como al Escorpión y Peter necesitar la ayuda de Matt Murdock/Daredevil, tanto en lo legal como en lo justiciero. (FIN SPOILER). Por todo eso, creo que Wilson Fisk podría encajar muy bien en la proxima peli de Spiderman 3 como principal villano o uno de los principales.

        1. Yo a los unicos que quiero para una 3ra entrega son Scorpion, Allister Smith o Kraven realmente.

  3. pues a futuro se puede dar lo de silvermane

Dejar un comentario