¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Nueva estimación de 48 millones de dólares para ¡Shazam! e imagen del Mago

4

Captura de spot de ¡Shazam! (2019)

Las nuevas estimaciones para el estreno de “¡Shazam!” que nos ofrecen desde BoxOfficePro resultan bastante discretos. En estos nuevos datos para el fin de semana de estreno se habla de 48 millones en Estados Unidos, y 144 millones de dólares a nivel mundial. Esta cifra concretaría algo más la franja que el mismo portal daba el pasado febrero, de 40-60 millones de dólares.

Esto coloca a la película ligeramente por debajo de las proyecciones de otras de DC, pero todavía parece que ganaría su fin de semana en taquilla (ya que se estrena junto a “Pet Semetary” y “The Best of Enemies”). La cifra es menor que en otros estrenos de DC pero también hablamos de un proyecto más discreto, pues su presupuesto rondaría los 80 millones.

Finalmente, os dejamos con una nueva imagen que ha llegado a Internet y en la que podemos ver al actor Djimon Hounsou como El Mago/The Wizard y al joven Asher Angel como Billy Batson en el momento en el que se conocen en la Roca de la Eternidad.

Other: New Look at The Wizard Shazam from DC_Cinematic


“¡Shazam!” es la próxima película del universo cinematográfico de DC. Con un guion de Henry Gayden y dirigida por David F. Sandberg, tiene un estreno previsto para el 5 de abril.

La película introducirá a Asher Angel como Billy Batson y a Zachary Levi como Shazam, su alter-ego superheroico. Junto a él tenemos a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Djimon Hounsoy como el Mago y Mark Strong como el doctor Thaddeus Sivana, el villano al que deberá hacer frente el superhéroe.

Esta película ha sido descrita como un cruce entre “Big” y “Superman” y nos mostrará a un personaje ansioso por ser un superhéroe. En cuanto a la trama se sabe que aparecerán los Siete Pecados Capitales de un modo u otro.

Vía información | BoxOfficePro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Will Smith no regresará para The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson aborda la controversia por la falta de sonrisa de Capitana Marvel, un par de nuevos TV Spots y más

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. El personaje no es muy popular para el público medio. Pero no me preocuparia por la taquilla, su presupuesto es muy bajo comparado con otras, a partir de 300 millones ya seria rentable.

  2. es curioso que Djimon Hounsou participe en ambas peliculas de los capitanes marvel

    1. ¡Ay va! No había pensado eso xD

    2. hay gente que trabaja en ambos universos y luego esta Djimon jajaja yo tampoco lo habia pensado

Dejar un comentario