Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Nueva estimación de 65 millones de dólares para Ant-Man y la Avispa en China

0

Imagen promocional de Ant-Man y La Avispa (2018)Tras la estimación de hace una semana sobre el estreno en China de “Ant-Man y la Avispa”, se vuelve a actualizar la cifra sumando 5 millones de dólares sobre lo ya predicho, diciéndose por tanto que la película podría sumar 65 millones de dólares este fin de semana cuando se estrene en el mercado asiático.

“Ant-Man y la Avispa” está superando a “Spider-Man: Homecoming” en ventas anticipadas de entradas, y “Spider-Man: Homecoming” se estrenó en China con 71,4 millones de dólares en 2017. Sin embargo, las audiencias chinas en 2018 han demostrado ser más propensas a comprar las entradas con anticipación y menos probable que las compren en persona en taquilla, lo que significa que “Ant-Man y la Avispa” posiblemente consiga menos recaudación que la entrega del trepamuros.

A modo de comparación, “Vengadores: Infinity War” se estrenó en China a principios de este año con 200,88 millones de dólares y el 32% de eso se realizó en preventa. “Black Panther” abrió con 66,3 millones de dólares, con un 19% de ese total proveniente de pre-ventas.

No obstante, sigue siendo una gran cifra, que además aseguraría que la película traspasase los 300 millones de dólares fuera de Estados Unidos.

Vía información | Twitter Gavin Feng

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Superman y Lois Lane aparecerán en el crossover de The CW

Entrada anterior

[Series] [Cómics] [Cine] Kevin Smith presentará el debut de DC Daily, el “noticiario” de DC incluido en DC Universe

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario