Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Nueva estimación de 82-85 millones de dólares para el primer fin de semana de Aquaman

1

Imagen promocional de Aquaman (2018)Esta noche se producirán los primeros pases de “Aquaman” en Estados Unidos, produciéndose así un esperado día por todos al tener en la gran pantalla, incluidas las de España, una nueva película de DC Comics.

La película de James Wan ha superado ya los 300 millones de dólares en taquilla internacional, como se decía que probablemente ocurriría antes de su estreno doméstico, y la estimación de taquilla para su debut en Estados Unidos se ha actualizado para incrementarse ligeramente.

Se incrementa unos 10-15 millones de dólares respecto a la anterior estimación, para situarse en 82-85 millones millones de dólares para sus primeros tres días, antes de llegar así a Nochebuena. Recordemos que días atrás se dijo que considerando hasta el día de Navidad, la película recaudaría unos 120 millones.

Cerramos con este featurette detrás de las cámaras que muestra cómo Atlantis cobró vida.

Vía información | Forbes | Box Office Pro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Connor Jessup y Emilia Jones protagonizarán Locke & Key, de Netflix

Entrada anterior

[Cine] El director de Venom no ve necesario lanzar una versión R

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me alegra que las estimaciones sigan y sigan subiendo aunque no sean un dato real sirven para demostrar que hay interes en la película, espero que le valla muy bien en la taquilla de USA porque ya ganaron en el mercado chino y si es un exito en USA creo que puede tener los mejores numeros de taquilla de cualquier pelicula del DCEU y hasta posiblemente llegar al billon de dolares (se vale soñar)

Dejar un comentario