Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva explicación para la eliminación de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2

24

Mary Jane enamorada de Peter oculta sus sentimientosLa aparición del personaje de Mary Jane ya está confirmado que como poco no tendrá lugar en “The Amazing Spider-Man 2″, sin saberse todavía qué va a ocurrir con las escenas que la actriz Shailene Woodley ya rodó interpretando al personaje, si se usarán para la siguiente entrega en la que se espera que aparezca el personaje, o si las eliminarán y buscarán una nueva actriz.

Marc Webb ya ha aclarado que ese cambio se debe a su interés en profundizar con más ahínco en la relación entre Peter y Gwen.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Ahora salta una nueva teoría, que es de lo más lógica todo dicho sea de paso, de cuál sería la verdadera razón por la que Mary Jane se habría dejado de lado en esta segunda entrega.

Aviso de importantes spoilers de ser cierta.

La información provendría de alguien muy cercano a la producción.

Suscríbete a Disney+

El personaje de Emma Stone [Gwen Stacy] muerte en la siguiente película y realmente desencajaría mucho en la película si Spider-Man de repente empieza a salir con una nueva chica tan cerca de la muerte de un personaje tan importante. Se estaban dando cuenta de que esto ocurría a medida que rodaban las escenas de Shailene. Quieren que la muerte de Gwen Stacy realmente signifique algo, y entonces dejará espacio para que Shailene brille en la tercera película.

La fuente también desmiente que Emma Stone tenga celos de Shailene, y que el cambio se debe puramente a una decisión creativa, y que incluso tras la muerte de Gwen, ya le han asegurado que Emma Stone regresaría para la tercera entrega para aparecer en flashbacks y en pesadillas.

Desconocemos cómo son las escenas de Shailene en esta secuela, pero lo cierto es que no necesariamente habría que haber dejado al personaje de Mary Jane completamente fuera. Es cierto que quedaría raro que Peter empezase a salir tan pronto con Gwen, pero en los cómics originales, entre Mary Jane y Peter hay una buena amistad, especialmente porque la primera se siente atraída por nuestro Peter, y precisamente cuando muere Gwen, Mary Jane es una de las principales amigas que lo consuelan (en el buen sentido de la palabra), para ayudarle a superar esta gran pérdida.

Mary Jane acompaña a Peter tras la muerte de Gwen

Vía información | Hollywood Life

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham City Lockdown ya disponible para Android

Entrada anterior

[Cine] Vin Diesel desvela que Marvel le ha pedido reunirse con él

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. De ser así creo que es la mejor decisión

  2. de ser cierto ojala que… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) almenos respeten la muerte original de los comics odiaria que muriera a manos de electro o rhino, asi que espero que norman osborn se convierta en el duende verde al final de la pelicula y sea el quien mate a gwen, pero eso no es todo, de ser cierto esto encajaria no solo la salida de woodley, si no que encajaria lo que ya se comentaba del duende verde sobre su transformacion traje y deslizador para que aparesca y se encarge de gwen. solo eso pido (FIN SPOILER)(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  3. Realmente no me molestaria(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Gwen muera a manos de Electro, pero solo si es un villano bien logrado, si es ridículo si seria realmente estúpido hacer que un personaje tan importante muera a manos de un villano así. (FIN SPOILER)

  4. Creo que The Amazing es una mezcla bizarra entre el Ultimate de los comics y el Spidey original de Stan Lee. Creo que la segunda entrega va a tener todos los giros originales de la historia clásica. Solo hay que ver como forzaron para que Gwen vista ese trajecito tan de los 60.

    1. El problema viene con haberse puesto a inventar metiendo a Gwen, ahora ese personaje se le tiene mucho aprecio gracias a la interpretación de Emma, que no es la del otro mundo, pero el personaje ya tiene cierta gracia, se le volverá complicado buscar una actriz que la reemplace, y esa es una de la razones por la que Raimi no la quería, hasta que Marvel se la impuso a la fuerza.

  5. Estoy totalmente de acuerdo con el último párrafo de Álvaro. Honestamente, creo que la verdadera razón es que hubo problemas con la agenda de Woodley que anteriormente no se percataron (tengo entendido que Woodley va a protagonizar una película al estilo de ”Hunger Games”, lo cual podría provocar que se hicieran secuelas de la misma, y por tanto problemas con Sony), o bien que tuvieron problemas con la propia actriz por no sé qué cosa.

    Pero no creo que, a estas alturas, se deba a que se hayan dado cuenta de que cometieron errores con el guión, por Dios, que todo esto saltó cuando al rodaje le quedaban días. Eso (lo de Peter saliendo con MJ justo después de morir Gwen) me parece totalmente incierto y una excusa para saciar la curiosidad morbosa de la mayoría de los fans (me incluyo) que, al igual que los casos con Bárcenas o la Infanta, quieren saber lo que pasó realmente con Woodley, porque normal normal, no es.

  6. De hecho (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si MJ hubiese sido incluida en esta entrega ella solo hubiera sido una amiga de Peter y Gwen, aparecería de trasfondo y quizás hubiera sido alguien que Spiderman rescata y su atracción hacia él comenzaría a partir de ese momento.

    Yo no creo que al morir Gwen los guionistas la pongan en seguida como nuevo interés de Peter, es más, si Gwen muere en la 2da tampoco creería que MJ sea la pareja de Peter en la tercera. Creo que lo mejor para Peter es mantener el duelo hasta la tercera película y sólo en los minutos finales del film podríamos tener un final abierto donde Peter miraría a MJ de forma distinta. Así respetaríamos a Gwen en esta triología y daríamos pie a más cintas del arácnido en el futuro. (FIN SPOILER)

  7. Tampoco creo que hubiera problemas en presentar a Mary Jane como parte del grupo de amigos, o incluso como novia de Harry, como en las historias originales. Así después la cosa puede derivar en relación en las posteriores secuelas de forma más natural.

  8. Eso es absurdo, lo veo más bien como una escusa más que tonta, sin fuste alguno, no digo que se muera Gwen y ya este liado con Mery y por eso no aparezca, pero por lo menos podía aparecer como una amiga que consuele a peter sin liarse o un tropezón o algo que hicieran que se conociesen para más tarde, tal vez, se relacionen en otra película…¿no creen?, además ¿por que carajo no explican la sustitución de la actriz?, si es verdad esta noticia o escusa ¿porque no reservan a la misma actriz para la tercera entrega en caso de que se hiciera y buscan a otra en su lugar?. A mi modo de ver las cosas pienso que esto es una escusa por no decir que la anterior Actriz no les gusto, porque quedaría mal que dijeran que para ellos fue una actriz pésima en el papel, o más finamente dicho que no encajaba en el propio papel…en resumidas palabras, una escusa tonta y sin fuste alguno!!!…

    1. ¿por que carajo no explican la sustitución de la actriz?

      Donde se a dicho que la sustituirán:

      sin saberse todavía qué va a ocurrir con las escenas que la actriz Sh_ailene Woodley ya rodó interpretando al personaje, si se usarán para la siguiente entrega en la que se espera que aparezca el personaje, o si las eliminarán y buscarán una nueva actriz.

      Y ni sigo con el resto del comentario, porque parece que no leíste la noticia y pasaste directo a comentar.
      Y muy personalmente, yo prefiero que la sustituyan, no por que sea mala actriz, sino por que no daba la talla físicamente.

  9. Igual la nueva explicación de la eliminación de MJ no es convincente, simplemente porque como se dijo su rol no era importante en está película, pero si su aparición.

    Veamoslo de esta forma, en la tercera será la película de MJ como protagonista y al introducir un personaje que va a ser el interes amoroso del héroe como se explica de donde la conoce, como se comienzan a gustar ambos, etc… Osea que conllevaría una escenas para esto, escenas que podrían ser aprovechadas para escenas de acción (Green Goblin quizás?).

    Pero en cambio si la incluye en la segunda película, saludando a Gwen, en clases con Pete o novia de Harry, ya por lo menos das esos primeros pasos y no tienes que estar desaprovechando escenas en explicaciones de como la conoce.

    Bueno es mi pensamiento, aún no me convence la eliminación de Woodley, para mi suena a cambio de actriz (Y me agradaba la chica -Mejor que Dunst-)

    Saludos

    1. Completamente de acuerdo contigo, a eso mismo me refería yo…

  10. estoy de acuerdo con charls. la actriz no convenció y están intentando ser delicados. a ver si el tema se enfría y aparece mary jane en esta peli.yo quiero ver al grupos del coffee bean!

  11. No van a cambiar de actriz. lo confirmo Webb que es solo porque su personaje es poco mas que un cameo. Un par de escenas y han preferido no crean aun conflictos entre entre tres. Aunque saliera muy poco provocaria un poco de celos y hablar de ella por parte de stacy.

    Esa es la razon. Si ahora encima dicen que lo de stacy pasa en la dos pues con mas razon no tenria sentido.Pero aunque no muera en esta es normal que el director decida que no salga si cree que no aportra nada en tres escenas y solo sale por lso fans y para crear un mini conflicto en stacy.

    El dirertor no debe hacer lo que lso fans quieren y si es mejor que salga en la tres pues que asi sea no es anda malo. Lo malo seria que Sony le obligase a sacarla ya en al dos como paso con venom.

    Y repito si la actriz no convencio entonces te callas. Webb no se callo sino que dijo que es su Mj y salidria en la tres. Si es mentira no debe decir nada. Es esta secuela no va a salir ninguna MJ. La nueva actriz confirmo que ahra otro personaje.

    1. Que si, que si que para ti la perra gorda

    2. El personaje de Emma Stone [Gwen Stacy] muere en la siguiente película

      Estas dando por sentado cosas que hasta ahora solo son rumores

  12. Ademas seria un eror que si muere en esa despues veamos una escena de Mj consolandole cuando peter sabe que Stacy se enfado un poco al estar habando de la nueva chica que ha conocido y que eso supuso pequeños celos. Al final eso se arreglo pero tras su muerte es una pequeña traicion consolarte con Mj.

    No me cuadra. Y si decis que porque se esto pues porque el personaje sale para proviocar algo en al pareja no solo para presnetarla.Eso dijo Webb hce muchos meses. Y el tema celos es lo mas natural.

  13. no quiero que muera Gwen , me caia muy bien !

    1. Los chicos de los ’70 tampoco lo querían jeje, pero así es la historia.

  14. Bueno, ya me cuadra la aparición del duende verde, ya me conformo que el tenga que ver con su muerte ( por que se que es así, no lo meterian por que si), no me importa si gwen muere en una explosión, ahogada al caer del puente..

  15. La verdad yo desde el principio (gracias a que leí el comic) supe que Gwen moriría , aunque después con todo lo que se potencio el personaje de Emma, me ilusione con que no muriera, pensé que Marc Webb se pondría creativo o algo así ,pero bueno si muere Gwen tampoco me va a molestar tanto, después de todo era su destino, eso si espere que su asesino fuese el Duende y no Electro o Rhino (Que son de mi total gusto, pero se supone que el duende es como el Joker de Batman, osea le caga la vida…
    PD: En Batman (The Dark Knigth) ya vimos la muerte del amor de un heroe (Rachel), pero el estaba destinado a terminar con Gatubela, quizá porque no puede pasar algo similar en The Amazing Spiderman?

  16. no sé, a mí esto me huele mal, se que todas las películas eliminan escenas, pero cuando empiezan cortar personajes y subtramas normalmente es porque algo no les ha gustado, y aunque su intención es para mejorar la película las cosas no siempre terminan bien… bueno, menos mal están a tiempo de hacer los cambios que sean necesarios

  17. En si, tiene sentido que ahora al declarar que habra otras dos pelis mas todavía, sacaran a Mary Jane para las siguientes. Aparte su desarrollo como personaje se deselvolveria muchisimo mejor para en una cuarta película, ya estar con Peter y ser un personaje bien firme.
    Con respecto a que muere Gwen, me parece que todos estan meando fuera del tarro, su muerte es un punto muy importante en la historia de Spiderman, y ahora con cuatro películas y estando recién en la segunda no tiene sentido matarla tan de pronto, punto aparte, no crean que se va a destripar los puntos mas fuertes de la película justo antes que salga. Y son, como dicen, RUMORES, es como ‘me lo contó el amigo de un amigo’.

  18. Si esto es real es un Mega Spoileeeeeer!

Dejar un comentario