Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Nueva featurette Red Band de Kick-Ass 2. Con un par y otro clip con Dave y Hit Girl

2

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Aunque en Estados Unidos podrán ver en cines “” a partir de la próxima semana, y junto a ellos otros afortunados como los mexicanos, en España aún tendremos que esperar hasta el final del mes para ver a Dave Lizewski enfundarse nuevamente su traje. Peor suerte tienen en Chile, Colombia, Argentina o Perú, países que deberán esperar hasta octubre.

Para ir apaciguando la espera, tenemos algo de material nuevo de la película. El problema es que quizás revela demasiado. No obstante, si alguien está interesado, os traemos una nueva featurette Red Band con imágenes de la película y entrevista con los actores, y un nuevo clip de más de dos minutos protagonizado por Dave y Hit Girl.

Kick-Ass 2. Con un par – Red Band “Look Inside” Featurette

Kick-Ass 2. Con un par – Hit Girl al rescate


Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chris Hemsworth sobre la relación entre Thor y Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Series] El piloto de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se emitirá durante la D23 Expo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Y luego decía el señor Nicolas Cage que no iba a salir en esta película xD

  2. Hit-Girl badass como siempre.
    Lamentablemente yo soy del del grupo ”peor suerte”.

Dejar un comentario