Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nueva figura de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

11

Figura Batman The Dark Knight Rises por MIC

Se trata de una figura de importación japonesa basada en el Batman interpretado por Christian Bale en la próxima película del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan, “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, que pondrá un punto y final a su saga cinematográfica del caballero oscuro cerrando así con una trilogía.

La figura no se puede comprar aún, solo reservar, porque no tiene prevista su salida hasta noviembre de 2012. Como curiosidad, su precio está ahora en 116,99 dólares, mide casi 40cm y pesa algo más de 2kg. Tenéis una descripción de la figura y otra imagen tras el salto.

Figura Batman The Dark Knight Rises por MIC

Introduciendo una increiblemente detallada estatua que recrea una aparición específica de Batman en la nueva película, esta nueva versión del personaje recrea fielmente la bat-armadura del héroe con su capa y capucha. Estando preparado para la acción, el mejor detective del mundo vigila Gotham City desde lo alto de un paisaje rocoso. Acechando a sus enemigos con su característico ceño fruncido, Batman sujeta su capa ondeante enfrente de él con su mano izquierda mientras con la derecha sostiene uno de sus increíbles juguentes; con partes intercambiables se le puede mostrar con su pistola con garfio o su rifle de EMP. Esculpida por MIC, Batman The Dark Knight Rises mide más de 15 pulgadas (son 38,1 cm y a una escala de 1/6), en una base expositora rocosa que incluye una luz oculta con el símbolo de Batman.

Vía información | BigBadToyStore.com

Javi Garcia

[Cine] Más Concept Arts de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Series] The CW oficialmente elige a Arrow para ser serie completa

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Respecto al debate de si “The Dark Knight Rises” podrá igualar o superar en taquilla el espectacular estreno de “The Avengers”, lo cierto es que “The Avengers” ni siquiera ha superado a la anterior peli de Batman.
    Es cierto que “The Dark Knight” tuvo un fin de semana inicial de 158 milones y “The Avengers” 207 millones pero señores recuerden que:
    1-Con la inflación ajustada a mayo del 2012, los 158 millones de “The Dark Knight” se convierten en 170 millones.
    2-Un 52% de las entradas de “The Avengers” corresponden a tickets de salas en 3D, cuyo precio es mayor, caculando que cada ticket de 3D aumenta su precio en un 33% al 52% de lo recaudado por “The Avengers” habría que reducir ese 33% (No olvidemos que The Dark Knight solo se exhibió en 2D y que lo mismo ocurrirá con “The Dark Knigt Rises)

    1. No estoy de acuerdo con sacar el porcentaje del 3d, ya que justamente sacan películas en 3d para tener mas ganancia, “The dark knight rises” pudo haber sido 3d, pero Nolan se negó. Ademas TDKR va a estar en formato imax( de 70mm)cosa que Avengers no, tampoco se tendría que sacar el porcentaje de ganancias obtenido con ese formato. Y lo de la inflación pasa siempre, en el 2008 había mayor inflación que en otros años.

      1. Lamento darte la noticia que The Avengers acaba de superar a TDK en taquilla mundial con $1,002,082,000 en sus primeros 19 días. Un millón más que lo que TDK reunió en toda su estancia en los cines del mundo.
        Además de que todavía falta que se estrene en Japón.

      2. 1-Los Vengadores también ha salido en I-Max. De hecho, creo que aquí en España solo hay 2 salas, y en el resto del mundo son iguales de escasas.
        2-Apenas hay salas I-Max por lo que la recaudación en estas es irrelevante, por el contrario el 52% de las copias de Los Vengadores son 3D, es decir más de la mitad de las salas.
        3-Se debe de sacar lo recaudado por entradas en 3D si se quiere compara en igualdad de condiciones.

        1. Lo olvidaba, no solo las salas en I-Max son escasas, sino que además las de los países de habla no inglesa se imitan a exhibir documentales y nunca largos de ficción, debido a que los costes de hacer una copia con audio doblado lo hace inviable(Y es imposible ver una peli I-Max con subtitulos ya que el angulo de visión que ocupa la pantalla es demasiado grande como para poder enfocar solo el lado inferior de la imagen.

          1. Hay 2 formatos de películas imax, las de 35 mm, que son a las que te referís, y las de 70 mm(Pantalla gigante de 7 pisos). TDKR va a estar en el formato de 70, avengers no esta en ese formato(el de 70), que es mas caro, por lo menos en Argentina.
            Y el 3d es parte del negocio moderno, así que si se tendría que tener en cuenta para mi, ya que justamente el 3d es para recaudar más,el 3d es parte del producto.
            A mi no me importa que película recaude mas, a mi me gustan los personajes y lo que me interesa es disfrutar las películas. Lo que discuto son las condiciones de comparación.
            Por ultimo no estoy tratando de armar lío, yo escribo con respeto y sin insultar a nadie, esto es un debate y esta bueno que cada uno aporte su opinión del tema. Saludos

          2. En lo que dices que The Dark Knight Rises se exhibirá en el formato más caro me das la razón: ese formato es demasiado caro para hacer copias dobladas en otros idiomas, ergo se exhiben en los muy escasos cines I-Max de países de habla inglesas(Mayormente en USA).
            Lo de que hay que tener en cuenta, la gente habla de cual peli tiene más poder de convocatoria, y para eso habría que mirar el número de entradas vendidas, no lo recaudado, ya que una entrada en 3D de The Avenger recauda más que las de “The Dark Knight Rises”, que serán todas de 2D.
            Tampoco yo pretendo liarla, tan solo exponer un par de puntos.

    2. Sin querer armar lio, dejen de hinchar las pelotas con la taquilla…

      1. Por el amor de dios, hay una noticia donde dice… que Josh Whedon, se pondria triste si The Dark Knight Rises, los supera en taquilla, el sabe que eso pasara!

  2. sensacional figura, felicitaciones a los creadores.

  3. Se ve genial, esa figura parece mas batman que el de la pelicula XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics