Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Nueva imagen a baja calidad de Venom

4

Captura del primer trailer de Venom (2018)

A través del último número de Empire nos llega una nueva imagen (a baja calidad todavía) de “Venom”, la apuesta superheroica de Sony para este año y con la que esperan iniciar un universo cinematográfico alejado de Spider-Man.

En esta nueva imagen podemos ver a Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, en una moto. Hemos podido ver escenas parecidas en los dos trailers publicados hasta la fecha.

Tenéis la imagen tras el salto.

Imagen a baja calidad de Venom (2018)


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

[Cine] Geoff Johns escribirá Green Lantern Corps tras abandonar su puesto de ejecutivo

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Ojo de Halcón

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. La expectactiva, ¡LA EMOCIÓN… de ver a Tom Hardy montando una moto! :v

  2. Ya me estan aburriendo con la misma escena

Dejar un comentario

Más en Cine cómics