Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Nueva imagen a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia al probarla en una pantalla IMAX

21

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Le están dando mucho bombo al estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en formato IMAX, tanto que los que asistieron al evento fan del año pasado en el que se pasó el teaser ya están recibiendo invitaciones para asistir a un pre-estreno en este formato.

Zack Snyder sigue trabajando en la película y ha publicado una imagen en su cuenta de twitter una instantánea a baja calidad del film mientras la pasan con una cámara de 70mm, como las que usarán los IMAX. Atentos porque Batman está al acecho.


Suscríbete a Disney+

El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones comoDetroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

21 comentarios

  1. Waaa!!no lo había visto xD sea cual sea el resultado al verdadero batman lo vamos a tener.

  2. Ya cada vez mas cerca!!

  3. Parece ser la escena donde deja “marcado” al criminal.

  4. Sabes que estas jodid# cuando te das la vuelta y tienes ahi a Batman

    1. You’re god damn right! Batman no te sigue o se te aparece “gratis”… XD

  5. Poniéndonos los dientes más largos en 3… 2… 1…

  6. https://40.media.tumblr.com/d29d772eba64dd7cdba7dcca63424a8d/tumblr_o3dl7uTA7J1ues73uo1_540.jpg

    Y así toda mi vida

    1. Ya te digo, jajaaj muy bueno… XD

  7. Espero no me vayan a odiar por lo que voy a escribir (en especial Zatoichi XD)… pero espero que llegue el 24 de Marzo YA…. porque me están empezando a aburrir tantas noticias tan superfluas… yo quiero es VER la película, no que salió el dibujito de Batman parado, ahora salió sentado, acá vemos a Superman en Imax, acá Wonder Woman en 3d (bueno, a ella si… XD XD )….

    1. Jajajajaja… tienes razón, pienso igual, ya me estoy cansando de tanto bla,bla,bla, lo único que hacen estas noticias es crear más expectativa. Claro que si lo pensamos del otro lado, no es la noticia la que nos llega, somos nosotros la que la buscamos.

  8. A la policia se la Respe….. f*ck off (con voz de Ben Affleck en el especial de Jimmy kimmel ) xD

    Ya no falta mucho, para el estreno, incluso leí que algunos Afortunados lo veran una semana antes, precisamente aquellos que vieron el tráiler en cines imax y ganaron entradas para el preestreno.

    Toca estar súper alertas a los “Moderatrons”

    1. En Warner Channel están rifando entradas para función anticipada, por lo menos acá en Colombia …

      1. Si, De hecho en varios países están haciendo eventos para avant Premieres, la diferencia con las entradas que yo mencione es que serán de una semana antes (19/ 21 de Marzo) y todo bien con eso, pero sólo espero que no suelten los spoilers descaradamente qué daño le puede hacer a la película y arruinarnos las sorpresas a los que queremos llegar más o menos “pitos”

  9. Por un momento pensé que era una imagen de The Dark Knight, de cuando el Joker se camufla de policía.
    Que por cierto, no quisiera ser ése agente de la ley XD

    Cada vez falta menos :D, y cada cosilla que sale me gusta mucho.

    PDTA: Feliz Cumpleaños al genio Zack Snyder.

    1. esa foto es como… a la mi*rda los murcielagos, seré Spiderman! xD

  10. J*der pero qué ganas de ver la peli yaaaa!!! se me están haciendo más largos estos 23 dias que los 3 pasados años… XD

    A alguien más le pasa que cuando trata de hacer una recopilación mental de imágenes a partir de lo visto en trailers o intentar imaginar cómo serán el resto de escenas en la película, solo se suceden imágenes concretas, muy potentes pero escasas? eso te da una idea de lo POCO que realmente hemos visto y lo MUCHO que nos queda por descubrir y disfrutar en el cine… 😀

    Pd: Acabo de ver el spot de Turkish Airlines de Metropolis por Cuatro… 🙂
    Pd2: Hace un tiempo llegué a soñar que veía la película completa, me da vergüenza decirlo pero ahí está XD y para mi pesar resultaba que me parecía muy mala y las escenas de Batman una m*erda. Todo hay que decirlo, soñé eso hace más de 1 año, por lo que todavía no había visto el “final trailer”…

    1. J*der pero qué ganas de ver la peli yaaaa!!! se me están haciendo más largos estos 23 dias que los 3 pasados años… XD

      Jajajaja… No me j*das! XD

  11. Comenzó la cuenta regresiva
    22 días

  12. Me es difícil ver esa imagen y no recordar cierta viñeta en “The Dark Knight Returns”.

Dejar un comentario