Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva imagen a baja calidad de The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

5

El interior de la revista Entertainment Weekly vuelve a dejarnos una nueva instantánea de la película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, aunque una vez más es poco reveladora al mostrar únicamente a Spidey encima de un coche de policía.

Imagen de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Que fe que le tengo a esta pelicula por Dios. Hype al 281073028173 %

  2. La mejor va a ser batman vs. Superman igual espider man va a estar buena pero….

    1. Bueno, no se estrenan ni en el mismo año para asegurar eso… Pienso que este año la batalla estará reñida entre las Marvel’s (Disney-Sony-Fox)

    2. Amigo la diferencia que hay es que Spider-man no nesecita de otros personajes, para ser un persanaje taquillero al cambio Superman nesecita de Batman para poder recaudar. Ese es la gran y enorme diferencia

      1. Superman no necesita a Batman para hacer un gran taquilla, la película de Man of Steel llego casi a los 700 millones de dólares para un reboot o blockbouster esta muy bien esa recaudación.

Dejar un comentario