Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nueva imagen de Batman y arte conceptual de Superman para Justice League: Mortal

por

Documental sobre la cancelada Justice League (2008) de George Miller

Durante esta semana se han filtrado a la red diversas imágenes de “Justice League Mortal”, la que iba a ser la primera película en presentarnos al grupo más famoso de DC Comics en la gran pantalla pero que fue cancelada hace una década.

Junto con la imagen del equipo al completo que nos llegó esta mañana, ahora os traemos una imagen de Batman y un arte conceptual de Superman. En la imagen del Caballero Oscuro, a pesar de estar en baja calidad, se puede apreciar que en el diseño para el traje le pusieron una cota de malla cubriendo su cuerpo por completo, incluida la máscara.

Mientras que en el arte conceptual del Hombre de Acero podemos verlo con los característicos calzoncillos rojos por fuera, por lo que podemos suponer que se trata de un diseño descartado ya que hemos visto recientemente la imagen de D.J. Cotrona con un diseño más moderno.

Imagen de Batman para Justice League Mortal (2008)

Arte conceptual de Superman para Justice League Mortal (2008)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

35 comentarios

  1. Creo que lo que hicieron Wilkinson y Snyder no será superable en un muy buen tiempo, hasta diria que es insuperable, porque esos trajes son…bueno.
    latest?cb=20160325233335

  2. F*ck me! a ver… el dibujo es feo de coj*nes, pero el concepto de Bat-traje Samurai mola, como traje alternativo eso sí. De hecho me parece que han querido recuperar el concepto y estilo para “Batman Ninja”. XD

    Anyway… gracias Wilkinson por existir y gracias Snyder por fijarte en ese genio y tenerlo en nómina.

  3. dios… que feo es, parece una dominatrix
    ¿en serio ese es Batman?, ¿o un nuevo integrante de Kiss?, nunca pensé que diria esto, pero es mas feo que el traje con pezones, por lo menos aquel con detalles plateados (que era feo de narices), tenia forma, este parece que no tiene ninguna, y esas botas… uy esas botas, ¿en que estaban pensando?, si es verdad lo que escuché por ahi, de que George Miller estaba muy implicado en todo, incluso en los trajes, la verdad es que igual ya no me apetece que se acerque mucho al DCEU, ya esta bastante complicado todo para que se le de por sacar algo asi en una peli suya
    De Superman no voy a decir nada porque creo que ya hablé en las otras noticias que salieron, la duda que tengo es, ¿porque sale todo esto ahora?, quiero decir, la pelicula era para 2009, y se abandonó definitivamente en 2011, hace 7 años, en todo este tiempo lo unico que tuvimos fueron unos artes conceptuales, un afiche o 2 y las imagenes de Wonder Woman, pero todo muy espaciado en el tiempo, ahora en 2 dias salen de golpe 3 noticias distintas con fotos a baja calidad, y mostrando todo como muy desfavorecido, si fuera mal pensado diria que Warner anda lierando estos materiales de callado para que pensemos que igual la JL es lo mejor que nos podia pasar, curiso que todo esto salga unos dias despues del lanzamiento del blueray

    • si fuera mal pensado diria que Warner anda lierando estos materiales de callado para que pensemos que igual la JL es lo mejor que nos podia pasar, curiso que todo esto salga unos dias despues del lanzamiento del blueray

      Pues piensa mal, porque es tal cual lo estás diciendo y no me hace falta que venga ningún “Mayimbe” ni ninguna fuente interna anónima a lanzarlo como rumor.

      Warner es lo suficientemente astuta y tiene una serie de encargados a las ordenes de “limpiar” su imagen a nivel público o de quitarse m*erda de encima después del despropósito y errores crasos que cometió con la JL de Whedon… por lo que sí, ciertamente todo esto está saliendo ahora para inducir a la gente o tratar de convencerla de que lo que hicieron con la Liga tampoco estuvo “tan mal”. Cuando, incluso los jeiters de Snyder , saben y reconocen en su fuero interno el desastre de las decisiones del estudio y su mal meter en el film.

      • me acabo de dar cuenta que ese traje de Batman es totalmente sacado (oviamente no es una version fiel pero si el concepto es exacto) de Kingdome Comes, y por lo que he podido ver del guion filtrado, Batman era herido y necesitaba este traje para pelear, si se fijan bien tiene una partes metalicas en las piernas que son exactas a las que llevaba la armadura del batman cincuentón de KC, para mantenerse en pie sin las muletas, asi como que sea todo un torzo de armadura y luego la parte inferior sea libre (tela o cota de malla).

        Como dije ya en las otras noticias, tiene toda la pinta de estar totalmente influenciado por los diseños de Alex Ross para KC (incluso en los bocetos aparece superman con la S en fondo negro, que quizas cambiara a lo largo de la pelicula. aunque el argumento a grandes razgos parece mas adaptado de Torre de Babel (con variaciones)

  4. batman parece de otra realidad alterna

  5. Ufff… Es que decir horrible es quedarse corto. Me pregunto a que viene que estén develando todo este material a estas alturas.

    • Creo que es una estrategia publicitaria subliminal a lo: “JL nos quedó rana, pero mirad de lo que os salvasteis… asi que compran el Bluray!”

    • como dije arriba compañero, acaba de salir JL en formato domestico y esto es un lavado de cara en toda regla, igual pienso que en Warner piensan desviar la atencion y en lugar de hacer comparativas entre la Snyder cut y lo que nos dieron, ellos quieren que pensemos en compararla con esto, una forma de nivelar para abajo, suena tonto, pero la cabeza a veces funciona raro, y te terminas comparando con lo ultimo que ves, asi, acabas diciendo” pues si esto es lo que nos pensaban dar, lo que nos dieron al final no esta tan mal”, aunque si lo piensas no tiene sentido.. pero a un publicista el sentido no le interesa

  6. Hay que ser bastante sinvergüenzas para ofrecer esto teniendo un presupuesto de 220 millones.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.