Cine cómicsCine DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

[Cine] Nueva imagen de Batman y arte conceptual de Superman para Justice League: Mortal

35

Documental sobre la cancelada Justice League (2008) de George Miller

Durante esta semana se han filtrado a la red diversas imágenes de “Justice League Mortal”, la que iba a ser la primera película en presentarnos al grupo más famoso de DC Comics en la gran pantalla pero que fue cancelada hace una década.

Junto con la imagen del equipo al completo que nos llegó esta mañana, ahora os traemos una imagen de Batman y un arte conceptual de Superman. En la imagen del Caballero Oscuro, a pesar de estar en baja calidad, se puede apreciar que en el diseño para el traje le pusieron una cota de malla cubriendo su cuerpo por completo, incluida la máscara.

Mientras que en el arte conceptual del Hombre de Acero podemos verlo con los característicos calzoncillos rojos por fuera, por lo que podemos suponer que se trata de un diseño descartado ya que hemos visto recientemente la imagen de D.J. Cotrona con un diseño más moderno.

Imagen de Batman para Justice League Mortal (2008)

Arte conceptual de Superman para Justice League Mortal (2008)

Stephano Paz

[Series] Comentarios y audiencias Gotham 4×13: A Beautifull Darkness y 4×14: Reunion

Entrada anterior

[Cine] Posibles detalles del papel de Lashana Lynch en Captain Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. Kill it!! Kill it with FIRE!!!

  2. Batman: The Sado Knight.

  3. Creo que lo que hicieron Wilkinson y Snyder no será superable en un muy buen tiempo, hasta diria que es insuperable, porque esos trajes son…bueno.
    latest?cb=20160325233335

    1. Lástima que el traje de Batsy en Justice League fue un paso atrás.

      1. En si es el mismo pero mas oscuro, definitivamente no le quedo.

        1. En mi opinión el añadido de los protectores en las zonas musculares no molestan y el oscurecimiento del traje en sí donde antes era más gris obedece a que la peli tendría más escenas luminosas, (mismo motivo por el que a Superman le hicieron lo mismo pero a la inversa en BvS y que terminó quedando como el culo en JL con esos lamparones blancos horrorosos).

          Donde de verdad la cagaron fue en las orejas de la capucha, las de BvS eran perfectas y 100% “Millerianas”, podían incluso haberselas puesto pelín más largas, pero definitivamente no arquearlas ligeramente hacia atrás… nop.

          1. También esta el hecho que quitaron el filtro con que el que Snyder siempre trabaja y decidieron sobresaturar de color al film haciéndolo antiestético , es por eso que los trajes se sienten por así decirlo “agridulces” una amalgama rara entre oscuro y brillo. Y eso que muchos se quejan que Snyder le gustan los filtros oscuros, pero el sabe jugar con los colores y te los deja impecables, a su estilo que podrá o no gustar, pero es un trabajo 100% profesional.

            1. 0

              Esos brochazos blancos no tiene perdón de dios… XD

              1. Aunque sigue siendo superior al cosplay de DJ Controna :v

              2. Hombre es que eso ya es un pijama de velcro… XD

              3. Si que da la sensación de que esté pintado por encima, pero en realidad, es que el tejido es semitransparente, y lo blanco es musculatura de color plateado, y se decidió desde el principio de la producción, para dar una sensación mas luminosa en Superman. En movimiento no queda mal, estático, si da que pensar.

      2. Y el de Superman también.

        1. El mejor traje de Superman sigue siendo el de Man of Steel, tiene mas detalles.
          130611_MOV_ManOfSteel.jpg.CROP.article568-large.jpg

          1. Concuerdo, la mejor tonalidad de azul y rojo, sobrio, imponente… respetable.

            No ese… “cosplay” carnavalero grabado con el móvil de los niños al inicio.

          2. En diseño sí, pero muy desaturado en color.

            1. Como dije arriba, el filtro podrá o no gustar a muchos, pero la paleta de colores esta impecable, bien posicionada y estructurada.

          3. Concuerdo 100%, el mejor y por lejos!

          4. Perfección al 1000 mil por ciento.

    2. Esto es preciosidad. Eso es repulsión.

    3. Si warner. deja en un futuro a las personas correctas para encargarse de los trajes yo creo que si, no es tan dificil.

  4. F*ck me! a ver… el dibujo es feo de coj*nes, pero el concepto de Bat-traje Samurai mola, como traje alternativo eso sí. De hecho me parece que han querido recuperar el concepto y estilo para “Batman Ninja”. XD

    Anyway… gracias Wilkinson por existir y gracias Snyder por fijarte en ese genio y tenerlo en nómina.

    1. Ya sabemos de donde se inspiraron con Batman Ninja jajaja

    2. el concepto de Batman es del de Kingdome Comes

      1. Batman-Kingdom-Come-DC-Comics.jpg

        no es la mejor imagen pero vale para comparar

  5. dios… que feo es, parece una dominatrix
    ¿en serio ese es Batman?, ¿o un nuevo integrante de Kiss?, nunca pensé que diria esto, pero es mas feo que el traje con pezones, por lo menos aquel con detalles plateados (que era feo de narices), tenia forma, este parece que no tiene ninguna, y esas botas… uy esas botas, ¿en que estaban pensando?, si es verdad lo que escuché por ahi, de que George Miller estaba muy implicado en todo, incluso en los trajes, la verdad es que igual ya no me apetece que se acerque mucho al DCEU, ya esta bastante complicado todo para que se le de por sacar algo asi en una peli suya
    De Superman no voy a decir nada porque creo que ya hablé en las otras noticias que salieron, la duda que tengo es, ¿porque sale todo esto ahora?, quiero decir, la pelicula era para 2009, y se abandonó definitivamente en 2011, hace 7 años, en todo este tiempo lo unico que tuvimos fueron unos artes conceptuales, un afiche o 2 y las imagenes de Wonder Woman, pero todo muy espaciado en el tiempo, ahora en 2 dias salen de golpe 3 noticias distintas con fotos a baja calidad, y mostrando todo como muy desfavorecido, si fuera mal pensado diria que Warner anda lierando estos materiales de callado para que pensemos que igual la JL es lo mejor que nos podia pasar, curiso que todo esto salga unos dias despues del lanzamiento del blueray

    1. si fuera mal pensado diria que Warner anda lierando estos materiales de callado para que pensemos que igual la JL es lo mejor que nos podia pasar, curiso que todo esto salga unos dias despues del lanzamiento del blueray

      Pues piensa mal, porque es tal cual lo estás diciendo y no me hace falta que venga ningún “Mayimbe” ni ninguna fuente interna anónima a lanzarlo como rumor.

      Warner es lo suficientemente astuta y tiene una serie de encargados a las ordenes de “limpiar” su imagen a nivel público o de quitarse m*erda de encima después del despropósito y errores crasos que cometió con la JL de Whedon… por lo que sí, ciertamente todo esto está saliendo ahora para inducir a la gente o tratar de convencerla de que lo que hicieron con la Liga tampoco estuvo “tan mal”. Cuando, incluso los jeiters de Snyder , saben y reconocen en su fuero interno el desastre de las decisiones del estudio y su mal meter en el film.

      1. me acabo de dar cuenta que ese traje de Batman es totalmente sacado (oviamente no es una version fiel pero si el concepto es exacto) de Kingdome Comes, y por lo que he podido ver del guion filtrado, Batman era herido y necesitaba este traje para pelear, si se fijan bien tiene una partes metalicas en las piernas que son exactas a las que llevaba la armadura del batman cincuentón de KC, para mantenerse en pie sin las muletas, asi como que sea todo un torzo de armadura y luego la parte inferior sea libre (tela o cota de malla).

        Como dije ya en las otras noticias, tiene toda la pinta de estar totalmente influenciado por los diseños de Alex Ross para KC (incluso en los bocetos aparece superman con la S en fondo negro, que quizas cambiara a lo largo de la pelicula. aunque el argumento a grandes razgos parece mas adaptado de Torre de Babel (con variaciones)

  6. batman parece de otra realidad alterna

  7. Ufff… Es que decir horrible es quedarse corto. Me pregunto a que viene que estén develando todo este material a estas alturas.

    1. Creo que es una estrategia publicitaria subliminal a lo: “JL nos quedó rana, pero mirad de lo que os salvasteis… asi que compran el Bluray!”

    2. como dije arriba compañero, acaba de salir JL en formato domestico y esto es un lavado de cara en toda regla, igual pienso que en Warner piensan desviar la atencion y en lugar de hacer comparativas entre la Snyder cut y lo que nos dieron, ellos quieren que pensemos en compararla con esto, una forma de nivelar para abajo, suena tonto, pero la cabeza a veces funciona raro, y te terminas comparando con lo ultimo que ves, asi, acabas diciendo” pues si esto es lo que nos pensaban dar, lo que nos dieron al final no esta tan mal”, aunque si lo piensas no tiene sentido.. pero a un publicista el sentido no le interesa

  8. Hay que ser bastante sinvergüenzas para ofrecer esto teniendo un presupuesto de 220 millones.

    1. Se parece al gobierno de mi país, les das mas dinero y al final queda mas cutre. XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics