Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Nueva imagen de Cable en Deadpool 2 y Juggernaut rumoreado

20

Juggernaut rumoreado para Deadpool 2 (2018)El rodaje de “Deadpool 2” se ha reanudado esta semana tras la trágica muerte de la doble de acción y por ello nos llegan nuevas imágenes del set que sugieren la aparición de un mutante conocido de los cómics. Por otro lado se ha publicado una nueva imagen de la cinta en la que vemos a Josh Brolin como Cable, aunque algo herido.

En cuanto a la imagen del set, según unos asistentes al rodaje un actor llevaba un traje de captura de movimiento con una especie de casco que afirman se parecía al de Juggernaut. No hay imágenes de ese momento pero sí del actor en cuestión y la dejamos tras el salto.

Juggernaut es Cain Marko, hermanastro de Charles Xavier, y tiene la habilidad mutante de tener una fuerza colosal y una resistencia increíble gracias a la gema de Cyttorak, lo que le hacen alguien prácticamente imparable. En el cine fue interpretado por Vinnie Jones en “X-Men: La decisión final”.

Imagen de Deadpool 2 (2018), Josh Brolin como Cable

Imagen del set de Deadpool 2 (2018)


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones será emotiva y profunda

Entrada anterior

[Series] El tiempo que estará Marvel’s Inhumans en IMAX lo decidirá cada cine

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pues viendo como mostraron a Colossus no estaria mal ver a un verdadero Juggernaut hecho con CGI 🙂

  2. Ojala tengamos a Juggernaut aunque sea un cameo o que tenga su momento y que no sea como el que vimos en The Last Stand 😉

  3. ¿Se sabe el presupuesto que tendrá esta secuela?

    1. Según fuentes internas, es de 90-100 millones

  4. Buenas, no era que Juggernaut no era mutante y le fastidiaba que le confundieran con uno?

    1. Si, no es mutante, sus poderes los gana de una gema mágica que encierra un demonio dentro. Inclusive, esta gema ha terminado en posesion de otros personajes como Colossus, quienes aprovechaban sus poderes.

      1. Disculpad el error, ya lo hemos corregido, un lapsus al escribir

        1. Es que los dibujos de los 90 no los olvidaré nunca jeje

  5. A ver si será el mismo actor o lo cambian como han hecho antes.Me gustaría que usen otros X-Man, no se si el presupuesto es el mismo de la primera, ya que por eso no apareció ninguno de los personajes grandes, pero en el caso esta vez sea uno mayor , me gustaría verlos, al menos un cameo.

  6. Ojalá que nos den un juggernaut como el de la foto de encabezado e involucren o hagan mención a cyttorax

  7. Seríoa una pasada si aparece Juggernaut. Vaya desaste hicieron con el personaje en X-Men 3.

  8. Tras el buen trabajo logrado con Coloso en la anterior película, espero que se atrevan a hacer lo mismo con este personaje aunque sea para tenerlo en un cameo.

  9. Hace tiempo, tras conocerse el rumor de que el villano de la cinta sería Black Tom, dije que sería tremendo ver en acción a su socio Juggernaut e incluso disfrutar de un cara a cara con el Coloso que vimos en la primera entrega.Estos rumores solo me hacen imaginármelo con más ganas.Ojalá sea cierto.

  10. Aprecio mucho el trabajo que hacen con el blog, pero por favor, corrijan la noticia: Juggernaut no es mutante; sus poderes provienen de la gema de Cyttorak.

    1. de seguro volverá a ser un mutante, todo lo que tiene que ver con Cyttorak es de dominio de marvel y terreno de Dr Strange…

  11. pues si van a meter a Juggernaut espero un buen CGI y que no sea tan caricaturesco como el Coloso de la primera parte, el cual me pareció pasable por el hecho de ser de metal aunque igual espero lo mejoren, mientras lo hagan bien adelante

  12. buena imagen,si usan a juggernaut ojala lo reivindiquen

  13. váyanse olvidando de que adaptaran todo el tema del Cyttorak que si no lo hicieron es porque no tienen los derechos, la palabra nació en los comic de Strange Tales y siempre estuvo muy relacionado con la magia y Dr Strange, tanto así que el propio Cyttorak aparece por primera vez en los comic de dr Strange e incluso muchos años antes él convocaba magias haciendo uso del nombre de esa entidad como lo eran las Bandas Carmesí de Cyttorak…

    1. es lo mismo que paso con el personaje de Rogue, no le podían dar sus poderes de invulnerabilidad y superfuerza como se hizo famoso el personaje porque no tenían los derechos de Miss Marvel.

Dejar un comentario