Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Nueva imagen de Aquaman muestra el mundo submarino con tiburones y dragones de mar

51

Imagen de Aquaman (2018)

Entertainment Weekly nos obsequia con un nuevo vistazo a “Aquaman” con una nueva imagen oficial, unido a un arte conceptual, ambos centrados en el mundo submarino.

La instantánea es especialmente interesante pues nos muestra al ejército atlante en sus monturas dirigiéndose a la batalla, pudiendo ver cómo esas monturas son tiburones gigantes y dragones de mar (que son los que usan el Rey Nereus y el ejército de su reino de Xebel). En el centro y más en el fondo tenemos una criatura de mayor tamaño que parece ser una especie de cocodrilo.

El concept art muestra un plano bastante similar pudiendo ver con mayor claridad a los siete gobernantes de Atlantis. Según explican desde EW, “cuando la Atlántida se hundió en el océano, se dividió en Siete Reinos. Cada estatua que ves a la distancia representa uno de los reyes originales”.

Estas imágenes se suman a la tanda de imágenes que ya vimos ayer que nos permitió primer vistazos a muchos personajes.

Concept art de Aquaman (2018)


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Featurette sobre la importancia de Harlem’s Paradise en Marvel’s Luke Cage

Entrada anterior

[Animación] Los Increíbles 2 consigue 18,5 millones de dólares en los pases de la noche del jueves

Siguiente entrada

También te puede interesar

51 comentarios

  1. ya decía yo ¿que es un dragon de mar? es que acá en latinoamerica (creo) los conocemos como caballitos de mar.

    1. Son distintos animales

    2. Si no me equivoco (no controlo mucho del tema) son diferentes. En España también tenemos caballito de mar, pero si ves imágenes de caballitos de mar, son diferentes a las criaturas que vemos en la imagen, que se aproximan más a dragones de mar.

    3. son de la misma familia, pero no son lo mismo, el caballito de mar es mas pequeño, el dragon de mar es mas grande y mas estilizado, aparte de que tiene unos apendices que se asemajan a las alas de los dragones (de ahi su nombre)

  2. Las imágenes son geniales… Lastima que ser un friki de la zoología me las empantane un poco.
    Parece que los tiburones están flotando en formación estática al igual que el resto de las criaturas (como una. Formación de caballería).
    Pero los tiburones no pueden flotar (no tienen vejiga natatoria) y ademas, deben mantenerse en movimiento constantemente para poder respirar. Si no, el agua no pasa adecuadamente por sus branquias y mueren por asfixia.
    Y no es por ser hater, me encanta la imagen pero creo que esto es básico y deberían saberlo si hacen una película incluyendo estas criaturas.

    1. bueno, ya puestos, croe recordar que los humanos no pueden respirar bajo el agua, que los Tilosaurios ya se extinguieron, que los dragones de mar son un poquiiiiiito mas pequeños, y lo mas importante, ni la Atlantida, ni los superheroes existen.
      Hombre, es una pelicula fantastica, no un documental, si me criticaras alguno de esos pseudodocumentales de Discobery, te la puedo pasar, ¿pero esto?

      1. Hay derecho a opinar supongo, pero de todas formas deberíamos agradecer más el poder ver reflejado el mundo del cómic en el cine y quejarnos menos de detalles tan intrascendentes como ese dato de los tiburones XD

        1. ya lo se, mi comentario era en tono de broma, solo intentaba hacer un comentario gracioso del tema, pido disculpas al compañero del comentario original si le resultó ofencivo el comentario

      2. Vaale… leete un poco mi comentario hombre, que no fue en plan “Pero que han hechorrrrll!?” es solo un dato curioso.
        Tómatelo con calma que te va a dar algo.

      3. Estoy de acuerdo con Pablo, es una ficción de superheroes hombre xD.

        En mi caso prefiero pensar que son especies marinas nunca vistas por el ser humano, y eso tiene sentido, hasta donde se, existen al rededor de 1 millon de especies sin descubrir y solo los seres que viven en el fondo del mar los conocen.

        1. Lo sé, lo sé… je, es que me causó un poco de gracia ese detalle… no quería armar alboroto

          1. Entonces…? Nada de esto es real? Aquaman no existe?

            1. No existe… son los padres

    2. Bueno, pongámosle que estos tiburones son “tiburones de batalla” una subespecie amaestrada y dócil pero aguerrida, que durante miles de años han adaptado su fisiología para poder quedar estáticos esperando las órdenes de quien los monta. Desarrollaron una vejiga de flotación y branquias que les permite absorver agua sin necesidad de moverse..

      Creo que si dejamos de rebuscar uno mismo puede encontrar explicaciones

    3. Yo tambien pense en esas cosas de los tibus, pero creo que se debe a que solo es una imagen para presentarlos, dudo que en pantalla veamos un tiburon sin movimiento como es debido, Warner tiene experiencia llamando expertos en ciertos temas para dar coherencia al menos en eso. Supongo que los de la campana de marqueting no tienen contacto con el experto que ayuda al director/productor.

    4. No sabía eso de los tiburones. Me entró la intriga por saber cómo duermen y me acabo de enterar que su cerebro descansa por partes, alternándose para que nunca deje de moverse. Me pregunto si existirá otro animal que haga lo mismo.

      1. Si, los conductores de buses nocturnos

    5. Vale mis disculpas, no quería causar alboroto… y sé que es fantasía y superhéroes de lo que hablamos aquí, pero es que me ha causado un poco de gracia el detalle…

  3. Demasido “noventero”, es parecido a Batman&Robin.

    1. No mms! Ya no puede uno adaptar agusto un comic de Aquaman sin que le digan (se parece a Batman & Robin, es tan noventero).
      Que es noventero Batman & Robin para ti? El color? el mar? la escenografia? un tiburon con montura? los pezones? los altantes? los plankton?

      1. Los pezones del plancton.

        1. Otra vez con el mismo tema.

          1. Que os está vacilando… XD

  4. Menuda pintaza tiene esto. Me han gustado todas las peliculas del DCU, unas mas que otras. Pero solo estas imagenes, sin lugar a dudas pinta increiblemente mejor que cualquiera de las anteriores. Esto supera la impecable fotografía de Batman v Superman. Es puro cómic.

  5. Bueno toda la mitología que dejaron de lado en WW no las regalan acá y me parece genial.

  6. Ya me compraron y nisiquiera hay tráiler.
    Por cierto, ya que estamos a pocos minutos del partido, como están los ánimos de los españoles xD Mi selección todavía juega mañana.

    1. Mi selección ni clasificó 🙁

      1. Peor es la mía que no ha clasificado ni una vez.

            1. Venezuela va al siguiente, con el trabajo que han hecho con un equipo joven, lo van a lograr.

            2. ya les toca, en mi opinion, practican un futbol que no tiene que envidiarle nada a selecciones como Chile o Perú, pero creo que el problema es la definicion, les cuesta mas de lo normal definir y ahi es donde pierden los puntos en la clasificacion
              pero Venezuela ha evolucionado muchisimo (el que mas de toda sudamerica)

        1. Venezuela en la casa jaja un saludo compatriota, no sabia que habia otro Venezolano aca!!

    2. yo contento, la Celeste ya hizo lo suyo tempranito y sin jugar todo lo bien que puede, sacó un buen resultado

      1. Egipto no estuvo mal, pero Uruguay tenia jerarquía individual y la sacaron a relucir.

  7. A pesar de que no tolero a Momoa, debe decir que esta película tiene una pinta increíble.

  8. J*der con Aquaman xD James Wan de verdad que va a cambiar las cosas en el DCEU con esta película. El reparto que tiene es muy bueno, a jason momoa como a gal gadot se le ve muy cómodo en el papel. A la espera de Shazam!, Aquaman y WW lo que más espero.

    1. De hecho hasta el momento es lo único que hay estimado Mr. Jamrock, coincido +1000

  9. Viendo estas imágenes me he acordado un poco de Avatar. Ojalá alcance aunque sea un tercio de su éxito en taquilla.

  10. Geniales. La verdad es que promete esta película. Y estas imágenes de Atlantis ya dejan en cueros a las vistas en JL que a su lado parece el gueto.

  11. Le tengo unas ganas a esta película como este hombre a la sandia
    giphy.gif

  12. Me encanta.

  13. El dragón de mar y el caballito son de la misma familia de peces. Y son pequeños… no miden mas de 30 cms. Veremos mucha fantasia y eso me gusta. Que arriesguen! Yo soy de los que le tiene fe a esta pelicula… y si tiene algo de Trono de Atlantis y The trench, es posible que esta pelicula sea un gran acierto de DC comics…. independiente del universo maltratado.

  14. Esteee… WoWw :O

    Creo que visualmente esta peli puede ser la más bella e impresionante de este año.

    Me intriga cómo pelearán esos caballitos (dragones) de mar contra tiburones, si es que lo harán, pero parece que van a dejar volar la imaginación para crear un mundo de fantasía submarino conformado por criaturas de lo más variopintas e increíbles y eso me gusta.

  15. Impresionante impresionante! 😲😲

  16. Impresionante le tengo mucha fe a esta pelicula

Dejar un comentario