Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nueva imagen de Aquaman nos muestra uno de los reinos

por

Imagen de Aquaman (2018)

Como parte de su cobertura para la Comic Con de San Diego, Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen de “Aquaman” que nos muestra a uno de los Siete Reinos que veremos en la película de DC, más concretamente al palacio real del Fisherman King (el Rey Pez), que podría ser una adaptación de los Tritonianos debido a que tienen cola de pez en vez de piernas.

Según comentan desde el portal, el personaje del Tridente, el monarca, será interpretado por Djimon Hounsou (quien también será el Mago en “Shazam!”) y le vemos acompañado junto a su reina (Natalia Safran), su princesa (Sophia Forest) y un guarda real. En esta escena veremos una reunión entre Orm (Patrick Wilson) y este rey.

Tras la caída de Atlantis algunos de los reinos evolucionaron y otros involucionaron. Este evolucionó, un reino centrado en la parte más artística e intelectual con poetas y filósofos. – Comenta Peter Safran, productor ejecutivo.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

32 comentarios

  1. Se ve interesante. Parece que DC está tomando decisiones arriesgadas.

  2. El vestuario y el escenario lucen excelentes. En cuanto al maquillaje como que esta muy bien pero va en la línea de lo hecho en otras películas. Me encanta que parece que Aquaman explotará al maximo su mitologia, las posibilidades y el potencial de esta (algo que esperaba en Wonder Woman y al final me decepcionó). Creo que Aquaman puede llenar ese vació de las películas de superheroes que no abrazaron del todo su basta mitología y el elemento fantástico, vacio que Thor y Wonder Woman no terminaron de llenar.

  3. Tras la caída de Atlantis algunos de los reinos evolucionaron y otros involucionaron. Este evolucionó, un reino centrado en la parte más artística e intelectual con poetas y filósofos. – Comenta Peter Safran, productor ejecutivo.

    Esto parece ser que veremos a las criaturas del primer arco del aquaman N52.

    en cuanto a la foto, impecable

  4. A nivel visual, esta pelicula pinta impresionante. Ojalá sea igualmente buena en su totalidad.

  5. Esta muy bien, si el CGI esta a la altura podría salir algo interesante para luego ser expandido en posibles secuelas.

  6. No es sospechosamente similar al Tritón de Marvel ? (Inhumans)

    Triton-Hero-Image.png

  7. A ver como manejan todo esto, que les puede salir caro si no cuentan con un buen guion.

  8. Lo dicho, visualmente, este año DC se la va a sacar de lo lindo en el género…

  9. Se ve bien, al igual que la foto de Shazam, se ven mas iluminadas y alegres estas producciones, con estas películas y con Wonder Woman ya dejaron atrás las ideas del Sr. Snyder de hacer un universo “dark” de DC.

    Ahora esperar sus estrenos y que se logre reindinvicar DC con su universo expandido.

    Luck 👍

  10. Esto no lo ví venir. Que ya llegue ese trailer y en lo que llega que aparezcan otras imagenes.

  11. Apa se ve increíble … ahora eso si me despierta curiosidad ver a los herreros de Atlantis en las forjas haciendo esas armaduras metálicas bajo el agua (podrían haber considerado armaduras con materiales corales o más orgánicos pero en los comics también lucen de metal … y está bien)
    Ahora fuera de joda, esperemos el guion sea al menos agradable de digerir para dejarse llevar en este nuevo mundo de fantasía que nos presentan

  12. Pues cuando Wan termine con Aquaman que le den la adaptación de la película de Saint Seiya, esas prácticamente son las armaduras de los caballeros dorados.

  13. Al ver el tema de los otros reinos en Aquaman (2018) pienso altiro en Black Panther (2018) mezclado con Thor (2011), ojalá la película no decepcione y borre la imagen parodia que durante años y décadas fomentaron las series de los Super-Amigos y El Show de Aquaman en los 70’s, este mundo necesita un Aquaman (Jason Momoa) badass para inspirar a las nuevas generaciones y volverlos fanáticos de los comics jajajjajaajaj

  14. Es increible que esta es la primera película de superheroes donde me gusta todo menos el protagonista, la tengo una fe a James Wan increíble pero Jason Momoa me es tan difícil verlo como Aquaman, le daré una oportunidad a esto por el director, pero es lo único, ni por la Warner, ni por Momoa, ni por nada más tengo fe en esté errado universo de DC.

  15. No los conozco pero hasta ahora ninguna imagen de Aquaman me ha fallado, todo luce espectacular.

    Cuanto es lo que esta costando la pelicula de Aquaman?

  16. Todo luce genial, pero hasta que no la vea… De DC ya no me fío.

  17. soy yo o a ese guardia le falta su arma ? xD

  18. Según Wan son efectos prácticos con retoques digitales. Lo cual se agradece. Luego de ver a Steppenwolf queda claro que no habría sido buena idea hacerles enteramente con CGI.

    0dnwbM2.png

  19. Si un actor como Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel, Shazam! y Aquaman) puede hacer varios personajes terciarios levemente importantes en varias adaptaciones de comics entonces yo me pregunto que impediría que un actor como Callan Mulvey (Jack Rollins en Capitán América: El Soldado de Invierno y Anatoli Knyazev en Batman vs. Superman) volviera a aparecer en el DCEU como John Corben/Metallo ya que por lo recuerdo su personaje murió al final de la película y además sus apariciones fueron bastante pequeñas para ser un villano importante adentro de la película. …¿qué dicen?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.