[Cine] Nueva imagen de Bane gracias a la revista Empire - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nueva imagen de Bane gracias a la revista Empire

por

Nueva imagen de Bane, de The Dark Knight Rises, con la revista Empire

El otro día veíamos como la revista Empire mostraba en exclusiva dos nuevas imágenes del filme “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) como posibles portadas de sus próximo número. Obviamente, que decidan poner como portada a este filme implica que tienen más material exclusivo del mismo, y hoy recibimos un primer adelanto de ese material.

Así tenemos una nueva imagen del villano principal del filme, Bane, que interpreta el actor Tom Hardy. En ella podemos comprobar la impresionante musculatura que ha adquirido para encarnar al peligroso villano.

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Hace escasos días terminó la fase de producción, con un rodaje que ha durado algo más de seis meses (desde que empezase el pasado 6 de Mayo) y que ha teniendo como localizaciones lugares como Jodhpur (India), Londres (Reino Unido), Nottingham (Reino Unido), Pittsburgh (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos) y Nueva York (Estados Unidos). Ahora la última entrega de Batman se encuentra en fase de post-producción.

Con una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España. Producida por Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y Charles Roven, el presupuesto alcanzará los 250 millones de dólares.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. que pasa los contrastes de la foto….con ganas de verle en mejor calidad

  2. a mi me encanta este Bane

  3. Esa imagen es mil veces mejor que la de la portada, se ve demasiado BANE! xD

  4. muy buena imagen , la verdad es que este bane impone mucho y critican mucho el “bozal” de bane pero luego cuando lo ven en el cine se quedan con la baca abierta seguro me recuerda las criticas de el joker y luego mira peazo de actuacion.

  5. grifter Gracias por este grandioso aporte…

    http://comicbookmovie.com/fansites/CoastToCoastStation/news/?a=50116

    Entonces leyendo bien, en la entrevista de la revista se dice que el prologo sera los primeros minutos de la pelicula, la introducion de BANE, como lo dice Cris Nolan en el articulo, entonces creo que es factible un SPOILER que leii por ahi, en el que dice que mientras BATMAN escapaba de los policias al final de TDK se topa con BANE y este le rompe la espalda, quizas por esa razon, pasan los 8 años de recuperacion y BATMAN le hace frente…

    seria interesante

  6. es un BANE budista.

  7. Bane es un genio criminal, él desarrolló todo el plan para la Caída del Murciélago, lo malo es que todos se quedaron con esa versión pobre y errada de un Bane mastodonte y que solo sabe pelear que impuso Schumacher.

  8. 8 Años??????? eso no me gusta es demasiado tiempo ,,, a ver como lo tratan eso en la pelicula

  9. siiiii es bane es bane , muy bien logrado esto esta excelente espero tambien verlo logrado psicologicamente como el gran villano que es

  10. Demonios esto sera grande!!!! ya quiero ver ese adelanto en el estreno IMAX de mision imposible!!! solo por eso vere esa pelicula!!!!!

  11. i lo hizo otra vez………………nolan le ha dado grandeza a otro villano de batman…estuvo muy bueno para mi el ras al ghul de liam nesson……ni hablar de ledger y el guason..y ahora con este no se va a quedar atras…..es simplemente imponente…q gran pelicula q va a ser..esto x dios agradezco tener esta edad en dond puedo ver y apreciar estas obras q el cine nos regala año a año ….si llega el fin del mundo en 2012 mas le vale q sea en diciembre…jaja xq no mequiero morir sin ver esta peli junto con la de spidey..y obvio..the avengers

  12. Pero osea el aspecto es increible, pero amigos dense cuenta que es photoshop, Hardy no tenia esa musculatura en el rodaje.
    Aunque asumo que asi o sin musculatura va a ser una masa.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.