Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Nueva imagen de Capitana Marvel y revelada la duración de la película

5

Imagen de Capitana Marvel (2018)

Nueva información sobre el debut de la que hasta ahora han definido como la heroína más poderosa del Universo Cinematográfico Marvel. “Capitana Marvel” tendrá una duración de poco más de dos horas según ha listado la cadena de cines AMC (y otras como Regal y Harkins) en sus respectivas fichas, en las que se puede leer que Anna Boden y Ryan Fleck han creado una película de dos horas y diez minutos de duración. Si eliminamos los créditos, posiblemente la película se quede en una duración real de poco menos de dos horas.

Esta cantidad de minutos está en línea con otras primeras películas de personajes del UCM:

  • “Capitán América: El primer Vengador” 2h 4m
  • “Thor” – 1h 55m
  • “Ant-Man” – 1h 58m
  • “Doctor Strange” – 1h 55m
  • “Spider-Man: Homecoming” – 2h 13m
  • “Black Panther” – 2h 15m

Por otro lado, USA Today también ha lanzado una nueva imagen de la película en la que podemos ver a Carol con su armadura y casco Kree, con pelo a lo estilo Mohawk.

Carol no es el ideal perfecto de una mujer. Ella es mi ideal perfecto porque tiene defectos y es dueña de ellos y aprende a trabajar con ellos, y está cometiendo errores en el curso de esta película al encontrarse a sí misma, descubriendo su pasado, pero también descubriendo su propia fuerza y poder —dice la actriz Brie Larson sobre Carol Danvers—.

Recordemos que el lunes 7 de enero está previsto que se lance un nuevo spot de la película durante el Campeonato Nacional de Fútbol Universitario en la cadena ESPN. El partido en sí, que no el spot, comienza a las 19h ET, lo que en la península española serán la 1 de la mañana del martes.

Vía información | AMC Theatres | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Frank Castle y Puzzle en las primeras imágenes de la segunda temporada de The Punisher

Entrada anterior

[Series] The CW da luz verde al piloto de Batwoman

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. rozando una duración aceptable

  2. bastante choricero el traje así, no me gusta mucho todo el “aire” que le queda, parece los trajes de las series del arrowverso :/

    1. Ya quisieran esas series tener un traje así

      1. sisi, es que los tienen! por eso bastante caconezco les quedó

  3. A mí me gusta bastante tanto el rojo y azul muy superhéroico cómo este,con esos distintos tipos de verde-metalico desgastado.

Dejar un comentario