[Cine] Nueva imagen de Captain America: The first Avenger, ¡Chris Evans en acción! - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nueva imagen de Captain America: The first Avenger, ¡Chris Evans en acción!

por

Imagen oficial de Captain America: The First Avenger

Esta vez es el turno de IMDB (Internet Movie Data Base) quien a través de su portal web difunde una nueva imagen de la película que significará el reinicio de la franquicia luego de la olvidable primera experiencia, protagonizada por Matt Salinger, allá por 1990.

Esta vez podemos observar a Chris Evans vistiendo la versión del uniforme ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ya conocíamos. ¿Pareciera escapar de una base de misiles? ¿Algún complejo propiedad de Hydra?

Para saber las respuestas a estas preguntas y algunas otras más no queda más remedio que seguir esperando. Mientras tanto, nos deleitamos con el material que día a día aparece en la red de redes.

Además de Evans, Captain America: The First Avenger también está protagonizada por Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, y Toby Jones. Dirigida por Joe Johnston, la película en 3D llega a los cines el 22 de julio (USA).

Vía de información | IMDb

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. se ve extraña, pense que era una imagen del juego.

  2. Me parece que desde este angulo el traje ya tiene una perspectiva mas real y un poco mas creible, creo que la complexion del traje y de las botas en general deja un buen sabor de boca, despues de todo es un super soldado peleando en plena guerra, este era el aspecto que mas cuajaba, lo unico que me hace sombra es ese corpulento cinturon con todas esas fundas, junto con la que viene enganchada a la pierna derecha, pero mola, ya estando en accion, creo sera un tanto irrelevante

  3. es verdad parece mas del video juego xD

  4. ¿Puede ser La Muerte de Bucky?. Por eso corre para llegar al misil a tiempo.

  5. En esta foto el traje parece una mezcla del Capitan America y Robocop…

  6. Esque es normal es una foto en accion,pues da la sensacion de videojuego,pero lo veo bien vamos no me quejo.

  7. ironavenger dice:

    es genial el traje digan lo que digan ademas el director digo que seria fiel al comic pero no esperaramos algo ostentoso por que es la segunda guerra mundial es la epoca de los años 40 no esperen ver untraje al estilo de batman osea piensen no puedo ser el unico que capte eso

  8. estoy desesperado por ver el jodido trailer!! XD

  9. yo a esta imagen le veo cara de CGI***

  10. Se ve raro el traje, lo pongan desde el angulo que lo pongan =/

  11. Cap_Fan1099 dice:

    Se ve bien, esta peli va por buen camino. Y si, yo también creo que se trate de la escena final, antes de que el cap suba al misil, y antes de la supuesta muerte de Bucky. No hay duda en que será un gran filme de superhéroes.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.