Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Nueva imagen de Carol Danvers en Capitana Marvel y los libros promocionales revelan detalles menores

0

Imagen promocional de Carol Danvers en Capitana Marvel (2019)A sólo unas semanas de “Capitana Marvel” que supone el debut en la gran pantalla de Carol Danvers, seguimos recopilando diferente materiales promocionales. Primero de todo, tenemos una nueva imagen proveniente de algún producto de mercandising en el que aparece Carol en su mono como piloto de las Fuerzas Aéreas.

Por otro lado, gracias a las novelas promocionales de la película nos llegan más detalles. El libro “Captain Marvel StarForce Mission Log” muestra el regreso de un personaje del Universo Cinematográfico Marvel. Este personaje sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rohmann Dey, del Nova Corp interpretado por John C. Reilly en “Guardianes de la Galaxia” (FIN SPOILER). En el libro le dice “No estoy aquí para hacerte daño, puedo sacarte de aquí con vida”. Esto sin embargo no significa necesariamente que el personaje vaya a aparecer en la película.

Por su parte, en el libro “Starforce on the Rise” se vuelve a aludir a que la identidad del personaje de Jude Law es Yon-Rogg. En los cómics, Yon-Rogg tiene una historia interesante tanto con Carol Danvers como con Ronan el Acusador.

Para cerrar, decir que anoche se emitió en la ABC material de la película, pero realmente acabó siendo la emisión de un antiguo featurette (lo dejamos nuevamente abajo por si alguno lo quiere ver).


“Capitana Marvel” es la próxima película de Marvel Studios en llegar a los cines. Una película centrada en el personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel. Explorará una época hasta el momento no abordada en el Universo Cinematográfico Marvel, la década de los 90. Además de la llegada de Carol al UCM, introducirá a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson protagoniza la película en el piel de Carol Danvers / Capitana Marvel. Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury que en esta época no lucirá su característico parche en el ojo. En el reparto tenemos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon Rogg, Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) que regresa como como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) que regresa como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) que regresa como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Yon-Rogg.

Vía información | Bleeding Cool | ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] La Iniciativa Fantasma en acción en imágenes de Arrow 7×14: Brother & Sisters

Entrada anterior

[Series] El presidente de Marvel TV avanza que se encuentran trabajando en nuevas series

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario