Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] Nueva imagen de Conan el Bárbaro, conan y su padre Corin

4

Menos de un mes nos queda para poder ver en nuestros cines la película “Conan el Bárbaro” / “Conan the Barbarian”, la nueva película sobre el conocido cimmerio creado por Robert E. Howard, y que intentará traernos una versión más fiel a tal y como se creó, y es que aunque la historia de esta película no será muy fiel a la obra, sí que la caracterización del personaje será más cercana.

En la nueva imagen que hoy nos llega vemos a Corin, padre de Conan interpretado por Ron Perlman, y a Leo Howard como el joven Conan en una de las escenas del comienzo de la cinta.

Después de que su padre sea asesinado y su pueblo destruido, Conan (encarnado por Jason Momoa) se introduce en un mundo que no perdona y donde él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Marique, una poderosa bruja.

“Conan el Bárbaro” se estrenará este 19 de Agosto, tanto en Estados Unidos como en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer vistazo a Ghost Rider: Spirit of Vengeance con la revista Empire

Entrada anterior

[Cine] Capitán América: El Primer Vengador se pone en primera posición en la taquilla estadounidense y con datos similares a los de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Grande Ron Perlman!!, la de excelentes horas cinéfilas que tiene rodadas ese careto jajajajaja

  2. Ron Perlman es un gran actor, lastima que ya no hara de Hellboy nunca mas, m hubiera encantado verlo una vez mas con el traje y maquillaje de demonio, no dudo que Perlman hara un excelente trabajo en conan.

  3. No¡¡¡ que dices ya no hara de hell boy que mala noticia:( , pero bueno fue bueno mientras duro

  4. Cannibal donde has oído eso? En enero de este mismo año se mostraba interesado. El que no regresará será Guillermo del Toro como director, pero bueno, podría haber otra tercera con del Toro de productor, otro de director y Perlman de prota.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics