Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nueva imagen de Deadpool jugando con su máscara

6

Seguimos con el goteo constante de imágenes de la película “Deadpool” para tener esta vez lo que parece una imagen oficial de la película en la que Deadpool juega con su máscara.

Estamos exactamente a un mes del estreno de la película del mercenario más bocazas de Marvel en Estados Unidos, y a un mes y una semana de su estreno en España.

Imagen de Deadpool (2016)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Oh dios, me encanta jajaja
    Y yo que quería ir a verla en San Valentín, ¿por qué tuvieron que retrasarla una semana aquí? ¿Por qué? D:

  2. Me hubiese gustado verlo con la cara hecha mas mierda, no se, sin la nariz.

  3. No veo la hora de verla me voy a llevar un taper de chimichangas al cine.xd

  4. Sigo pensando, que esta peli va a ser el bombazo de Fox este año…Ni 4 trankasticos ni Apocalipsis, con los x-men, una vez más, enfundados en cuero negro y un villano a medio gas visualmente.
    Lo único que me da dudas, es, viendo los tráilers, que Deadpool, va a ser más bocazas que un put* lunático como en los comics, viendo a Ryan así, chistes malosy subidos de tono…Pero no esa locura del propio Deadpool.
    Y otra cosa es ffísicamente… Este Deadpool, es mas bien “Flacucho” que musculado…Es un detalle que nome molesta, la verdad, lo grave es lo mencionado aantes, esa locura la echaré mucho de menos

  5. Por cierto…ME ENCANTA, que Deadpool se haga su propio traje…No como el Spiderman de SONY, ni en Sp ni en Tasm…Espero que Marvel tome nota…

  6. Ésa va a ser la cara que les hará Deadpool a los que vayan a ver la película por San Valentin XD

Dejar un comentario