Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nueva imagen de Deadpool para avisar de que las entradas ya se pueden comprar en pre-venta y Fandango responderá preguntas de los fans

13

Deadpool anuncia la pre-venta de entradas

La promoción de “Deadpool” continúa cuando faltan apenas tres semanas para su estreno en Estados Unidos y a través de Twitter el actor Ryan Reynolds avisa de que, precisamente por esto último, ya se pueden reservar entradas en pre-venta en algunos cines. Para ello comparte una imagen del personaje en la que podemos verlo en el cine, entre dos asientos reservados.

Además, Fandango anuncia que hoy habrá un evento en Twitter para que quien quiera pueda hacerles preguntas sobre la adaptación utilizando el Hashtag #Fandeadgo al enviar mensajes a la cuenta oficial de la película, .

Fandango anuncia una ronda de preguntas sobre Deadpool


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Twitter | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Que alguien le de una [email protected] cerveza al hombre que ha realizado el marketing de esta peli.

    1. Me parece que le deben haber pagado un poquito mas que eso ya jejeje 😛

      1. Es cierto… denle tres cervezas!!! Y que sean Paulaner!!!

  2. Me hace gracia porque yo pensaba ir a verla con mi madre xD.

    1. En serio?no la podías llevar a otra película?tenía que ser deadpool?es que le has enseñaeo el tráiler romántico xD?
      Yo sinceramente me moriría un poco al tener que ver una película de este tipo con mi madre xDD

      1. No, le he enseñado los dos trailers normales xD. Además ella ya ha visto varias películas parodicas y de superheroes y la mayoría le han gustado, no creo que Deadpool sea muy diferente.

        1. Pero…pero…hay desnudos y violencia extrema…

          1. Pero a ella le gusta Kill Bill.

    2. ¿No te da vergüenza ver escenas de sexo con tu madre? o.O Debes ser el único

      1. hombre! pero que tampoco es 50 sombras de Wade esto xD

      2. Hombre, tampoco creo que sean escenas muy largas xD.

        1. A mi madre también le gustan este tipo de pelis, comenzando por Tu madre se ha comido a mi perro e incluso la serie del ciego con la capucha en la cabeza que dice ella (DD)

  3. Tengo una pregunta
    cuando anuncian las preventas, se refieren a nivel internacional??
    O solo en EUA??

Dejar un comentario