Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Nueva imagen de Dredd a baja resolución

6

Poco material hay de “Dredd”, y por eso el poco que va llegando aunque sea a mala calidad es de agradecer. Lo último en salir es una nueva imagen escaneada de la revista Empire.

Hay que recordar que el regreso del Juez Dredd al cine está lleno de controversia, debido a la salida de su director Pete Travis del proyecto por un motivo un poco incierto. Aunque sea pronto, las primeras impresiones de los fans no han sido muy buenas, un actor sin demasiada presencia física, unos diseños un poco alejados del cómic y el problema con el director comentado anteriormente. Además su productora Lionsgate (productora que se dedica a financiar sobretodo películas de acción) no ha tenido mucha suerte en la taquilla con sus adaptaciónes de cómic, sus más claros ejemplos las dos entregas de “The Punisher” y la más reciente “Conan The Barbarian”.

“Dredd” contará con un presupuesto de 45 millones de dólares y está previsto que se estrene el 21 de Septiembre de 2012. Contará con Karl Urban (“Star Trek”), Lena Headey (“300”) y Olivia Thirlby (“Juno”) como protagonistas.

Imagen de "Dredd" a baja resolución

Vía de la Información | Empire

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Massi Furlan habla de su experiencia en el rodaje de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace)

Entrada anterior

[Cine] Stellan Skarsgard se muestra decepcionado por su papel en The Avengers (Los Vengadores) y habla de la falta de director de Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Vaticino que le va a ir mal, pero espero equivocarme.

  2. Yo la quiero ver. La protagonizada por Sylvester Stallone no la he visto pero quiero verla. Yo es que soy muy optimista en cosas así (a pesar de las malas críticas de Ghost Rider 2 , sigo teniéndole esperanzas). Igualmente me pasaba con `Conan El Bárbaro´ , pero esa vez me equivoqué.

    Volviendo al tema: Le tengo esperanzas a este film. Arriba Lionsgate , a ver si esta vez lo consiguen.

    1. Ojala, a mi la verdad también me da buena espina y las películas de Lionsgate siempre suelen ser por lo menos etretenidas con mucha acción como “The Expendables”.
      La de Stallone se aleja mucho de los cómics, pero bueno para un tarde de esas de Domingo que no haya nada que hacer, puede estar bien.

      Un saludo.

      1. Gracias , realmente descubrí la película por un vídeo del Crítico de la Nostalgia… pero bueno , no conocía a este personaje hasta hace ¿unos meses?…

        Saludos para tí también y Feliz Navidad.

        1. Jajaja yo también lo vi, esa película tal como la muestra es una bazofia y nunca me reí tanto con el crítico y su “pajaritos a volar” de ese mismo video.

          1. Jaja me partí con lo del “pajaritos a volar” mientras Judge Dredd decía ”twenty years!” xD. Un genio ese crítico.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics