Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Nueva imagen de Dredd y nota de prensa de su estreno en el Fantastic Fest

2

Imagen promocional de Dredd (2012)

Continuamos con las noticias que rodean a la próxima adaptación a la gran pantalla del personaje del Juez Dredd. En esta ocasión os traemos una nueva imagen promocional de la película, que podéis ver encabezando la noticia y que nos da un nuevo vistazo a Karl Urban como el Juez Dredd. Además, una nota de prensa para anunciar su estreno en el Fantastic Fest que se celebrará este año.

Austin, Texas — Lunes, 30 de julio de 2012 — El juicio está llegando al Fantastic Fest con la premiere en la alfombra roja de DREDD 3D y la increíble línea de películas de género en el festival. Fantastic Fest tendrá lugar del 20 al 27 de septiembre en Austin, Texas en el Alamo Drafthouse South Lamar.

El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal. Lionsgate lanzará DREDD 3D en los cines de alrededor de la nación el 21 de septiembre, 2012.

DREDD 3D (2012)
Gala Premiere
Director: Pete Travis, USA, 98 minutes

DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, habiendose adelantado su estreno al 7 de septiembre debido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.

Vía información | Icon Film Distribution | Comic Book Movie | Empire Online

Javi Garcia

[Cómics] Cambios de última hora en las novedades de agosto de ECC Ediciones

Entrada anterior

[Animación] Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 se lanzará el 25 de septiembre en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. El Juez Dredd haciendo del baño.

  2. ¿Está llorando?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics