El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Nueva imagen de El Hombre de Acero, Henry Cavill como Superman

49

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Nuevo primer plano del actor Henry Cavill como Superman, de cintura para arriba y enfundado en el traje del superhéroe, con una nueva instantánea de la película “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”.


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark Kent; Amy Adams para ser la la periodista Lois Lane; Laurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-Ely Lara; Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Llega el segundo DLC de Injustice: Gods Among Us que incorpora a Batgirl junto al parche 1.03

Entrada anterior

[Cine] Más artworks de Lobezno Inmortal / The Wolverine

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. Como no sea lo que promete…

    1. Te aseguro que vas a volver a querer verla en el cine….

      1. Ojala eso espero, pero por si las moscas antes del estreno voy a verme Superman III y IV, para que se me baje el HYP.

        1. jajaja xD buena idea, después de esas 2 mi*rdas, MOS te va a parecer una obra maestra del cine.

        2. No olvides “Superman Returns”

          1. Están alabando mucho esta película, es mejor esperar que salga e.e

  2. Esto es de un anuncio para una hamburgueseria. No es metraje de la pelicula.
    El anuncio oficial saldra en unos dias y esta dirigido por Snyder en el propio set de rodaje de MOS.

  3. Todo musculoso el Superman, y el Actor ya a casi a 2 años de que la firmo ha de estar hecho un esqueleto (bueno exajero jeje) pero no con ese volumen de musculatura, ojala para una segunda entrega o aparición de superman siga manteniendo ese increible físico es decir que lo recobre, que hace honor a superman, no como lo que vimos con el Capitan ya en los Vengadores.

  4. tienes razon carlos!pero no solo en los vengadores,si te fijas en las ultimas fotos aparecidas del soldado de invierno chris evans esta mucho mas desinflado que en los vengadores por desgracia!no es solo que no mantenga la musculatura de el primer vengador sino que no le da la gana de sacrificarse con la dieta(y las horas de gym)para volver a ponerse grande….lo cual cobrando millones de dolares y siendo yo el productor que le paga le echaba una bronca que lo ponia firme!el que da el callo aqui peli tras peli en ese aspecto es hugh jackman

    1. Muy cierto lo que dices, pero yo a este Superman no lo veo especialmente musculoso.
      De hecho en mi gimnasio hay tíos que si lo pones al lado de éste, lo dejan como si fuera un anoréxico.

      Una lástima que los actores no se pongan exageradamente masacotes para interpretar los papeles de super-héroes. Ya que en pantalla no da la impresión de que un tío tenga superfuerza si carece de unos supermúsculos.

      Con lo que parece que sería más sencillo ir a un gim y darle clases de interpretación a unos culturistas, que volver a actores culturistas 😛

      1. ¿Que no está musculoso? Dios mío…

      2. No son tampoco los ejemplos idóneos de lo dicho, pero bueno:

        http://1.bp.blogspot.com/-7szd5fROIB0/UCGIP1d4olI/AAAAAAAAPLk/SW0KLKNpM9M/s1600/supermanactores.jpg
        http://img20.imageshack.us/img20/4312/dsc075474002qg.jpg
        Haber quién se traga que el primero podría derruir un edificio de un puñetazo.
        Y que conste que a Henry Cavill le veo que puede dar un poco el pego con su cuerpo más bien atlético,, pero yo le hubiera atiborrado más de anabolizantes para hacer el film.

        1. No está musculoso, no…
          http://celebblogmag.com/files/2011/10/article-0-0E89197800000578-958_634x695-510×410.jpg
          http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2011/10/henry-cavill-superman-set.jpg

          1. ¿Si eso no es musculoso entonces que cosa es..?

          2. ¡¡¡Por qué no se me publica el comentario???

            1. Bah! Ese es un tirillas.
              Esta “mujer” da más miedo:
              http://foro.eliteculturismo.com/attachments/culturistas/1237d1317837856t-hay-alguna-mujer-culturista-o-que-haga-pesas-en-este-foro-6.jpg
              Tampoco me voy a poner a buscar el cuerpo de superhéroe perfecto, ya que los culturistas dan algo de asco y no llega a ser tal que así, pero sería algo semejante a esto:
              http://www.xiscoserra.com/wp-content/uploads/2011/04/Serge_Nubret_69780.jpg

              Pero como digo, Henry Cavill da más bien el pego para el papel.
              Me gustaría aún con más envergadura, que fuera alguien que impusiera en pantalla y se dijera, ¡$•%”•!, ahí está Superman.
              Si ni mucho menos ser esto:
              http://antihumanos.files.wordpress.com/2010/04/culturista.jpg?w=600
              Estoy más bien hablando en general, como que por ejemplo a Thor, me lo puedo creer, al Capi de Advengers no.
              O como Christian Bale, que por más musculoso que se pusiera, en el traje de Batman se le vía estrecho.
              No como por ejemplo el Batman de Arkham, que de ese si te crees que pueda con 10 tíos a la vez y deje KO de un puñetazo.

              Por poner otro ejemplo también, el último Spidy tiene un canijazo encima. Pero como en los últimos años el hombre araña ha ido perdiendo músculos y envergadura en los comics, tampoco le achacaréis nada, aunque bajo mi forma subjetiva de verlo, un cuerpecito así no sea casi capaz de levantar un coche.

              1. Es que esa mujer impone porque da grima, estos cuerpos no se consiguen con esfuerzo natural al igual que el del segundo está notificado con química, un cuerpo natural como el de Cavill es verosímil y es perfecto para Superman, no se como serás ni que estarás acostumbrado a ver pero si yo me encuentro a un tío así por la calle lo mínimo que tengo es cuidado.

              2. Pregunto… esperas un Superman así?
                http://www.dubnerdesign.com/images/cap.jpeg

              3. Por eso digo Adrimega que no es tal que así, precisamente por lo que refieres a que se ve artificioso.
                Aunque no me quería llevar más de 2 minutos buscando imágenes de tíos petaos semi desnudos.

                Lo de la mujer, obvio que era choteo.

                Si no me descontextualizas, te darás cuenta que dije que a Chris Hemsworth me lo creía en su papel, así como a otros y que a Henry lo encuentro válido, aunque no tan perfecto como tú.

                Por aquí otros ejemplos casi idóneos de tíos que me imponen algo más en la pantalla, algo que creo que en comarativa no conseguirá tanto efecto como el nuevo super (aunque ya lo veré en el cine, a ver…)
                http://2.bp.blogspot.com/-xwhb8pfsEVw/TahO64TwnMI/AAAAAAAABZ0/v_crgVuwAFk/s1600/Thor05.jpg
                https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/11418.jpg
                Poz nada lo dicho, que respondía básicamente a lo de Carlos sobre superhéroes en general, ya no hablo más de Superman, que parece que es el muso de vuestro onanismo 😀 😀 😀

              4. La última imagen da repelus, parece Hulk destintado!!!

        2. que peli estas esperando?

          1. Cavill es el que mas se parece a los dibujos de Alex Ross, me parece muy bien!!

        3. Tiene la Musculatura que Necesita y ya…

          No es necesario convertir a los actores en masas de Musculos deformes que mas bien den miedo, yo creo que Cavill si entreno lo suficiente y da el porte perfecto de Superman, un Superman creible y con la cantidad apropiada de Musculos, no le sobra pero tampoco le falta.. Lo de los esteroides pues no creo que muchos se presten para eso, yo no lo haria al menos, creo que Cavill opto por el entrenamiento fisico, y tambien opto por seguir una buena dieta..

      3. Amigo, si Cavill no esta musculoso. Yo entonces no se a que llamas musculoso.

        Esto:

        http://www.tumblr.com/tagged/the+rock

        No es musculoso, es deforme

        😉

        1. http://imageshack.us/photo/my-images/705/tumblrmlq6myqquk1rwpqc7.jpg/

          http://imageshack.us/photo/my-images/818/biceps4.jpg/

          Para mi uno esta deformado y otro esta perfecto.

          Ahora ya depedera de gustos

        2. No sé… yo más bien lo veo rectangular eh?…

      4. ????? Un extraterrestre que necesita estar hipermusculado para demostrar su superfuerza????

        1. Increible todo lo que comentaron, yo solo hago referencia a que espero a que Cavill mantenga ese buen físico para alguna otra película, vamos que ya estamos casi a solo 1 mes del estreno :-), nos la vamos a pasar bien con esta peli.

  5. me da que algunos no saben diferenciar entre un dibujo de comic y un humano real. si le ponemos al segundo las proporciones y musculatura del primero quedaria falso y asqueroso. imaginaos:
    http://2.bp.blogspot.com/-nL4rpkDgqPQ/TmoZVq_nyQI/AAAAAAAAHv4/c_iGTX0xDpo/s1600/jla01.jpg

    1. Ya digo que a Thor lo veo muy bien, o el tipo del Capi cuando se pone y este Superman no me parece mal, aunque si fuera algo más groso mejor.

  6. como actor para un superhéroe musculado pongo como ejemplo al Doctor Manhattan.

    1. MMmmm…. Así, así como el Cavill.
      Aunque puede ser que ese tenga más envergadura que es a lo que me refería (e impone más).
      Creo que el actor del Manhattan ese poseerá más amplitud de hombros y de caja torácica.
      Puede ser…

      Aunque el diseño del traje hace muchísimo y puede dar mayor sensación o menor de amplitud. Y este nuevo del Super, así como el de Batman no me crea mucho efecto, más bien igual que algo normal o menor.

      1. Amigo la musculatura no tiene nada que ver con la fuerza, que veo que es de lo que te quejas en otros comentarios, hay personas sin tener marcados los musculos como por ejemplo los traileros que en fuerza le ganan al fisiculturista mas marcado.

        Para mi este superman esta bien, no quiero ver a un superheroe saturado de esteroides mientras mas natural sea se vea, mejor.

        1. Miguel investiga mas.. la fuerza no tiene que ver con la masa muscular, he visto tipos flacos en el gym que levantan casi 100 kilos .- yo levanto 50 y ayudado y no soy para nada flaco

          1. Vaya… Y eso cómo lo busco en Google? jejeje, es complicado.
            Yo diría (por sentido común [quizás falle]) que los músculos son unos indicativos de fuerza.
            Donde hay músculos desarrollados, hay fuerza. Así que a mayor musculatura, mayor fuerza tendrá el sujeto.

            Pero ya te digo, me falta imaginación para saber que buscar en Google.

        2. ¿Están conscientes que están hablando de un tipo que vuela y dispara lázers de los ojos, verdad?

  7. Que tonteria de discusión, Superman debe dar sensación de amabilidad y protección, no ser una masa de musculos destructora e hiper violenta que mas que seguridad de miedo… Cavill está perfecto para el papel. Evans un poco flaco, lo acepto, pero el tipo dio el pego transmitiendo la humildad del capi.

    1. El Capitan America humilde?? si te quedaste en esa caracterizacion no tienes idea de quien es el capi, al igual que Kenteth Branagh y Marvel ultimamente, el capitan america es un veterano de la segunda guerra mundial, un hombre templado en la dura batalla, humilde si, pero sobre todo un lider, ubicas al tom hanks y su papel en el soldado ryan como John H. Miller, o a Vic Morrow en la serie Combate? No es una figura patriótica, es un humano que a pesar de tener fuerza lucha por la justicia, es equilibrado pero cuando tiene que dar golpes los da, es un militar curtido y lider. En el primer vengador me dejaron al capi timorato inexperto, aprendiendo, y de primeras a primeras lo traen al futuro.

    2. Hiper violento?
      Venga va, escribe de nuevo, poniendo en mi boca que me he inventado otra cosa.

      No es que sea hipermusculoso, es que superman es musculoso por naturaleza y para representar bien al personaje, no vale con un canijo.
      http://www.filos.mx/wp-content/uploads/2012/10/superman.jpg

      Pero me pondré tan reduccionista y tendencioso como vosotros.
      Como es un alien que no tiene porque tener músculos y sólo le hace falta tener carisma, lo fliparéis con este de sustituto en the Man of the Steel II.
      http://images.wikia.com/comiccon/images/7/76/Cosplay-superman01.jpg

      1. Tu estás loco.

      2. Y en las fotos que se estan mostrando no ves al mismo Superman que el de la viñeta de còmic que has puesto? En serio? Cavill tiene el fisico perfecto clavado encima al de la imagen que has puesto… que no se le marcan los musculos? cosa del traje, pero te he puesto fotos de la pelicula en las que se le ve el torso y està musculoso y trabajado muy parecido al comic… Cavill es Superman y las imagenes lo demuestran.

        1. Aqui vemos puras incoherencias… Adrimega, concuerdo contigo la musculatura de cavill es perfecta… demasiado musculo se vería hasta grotesco… el tipo es un tanque pero tonificado no exagerado…

  8. Me encanta la imagen, Cavill ES Superman!!!

  9. No iba a seguir con el tema, pero encontré una imagen curiosa.

    Que sí, que sí, que es descabellado lo que digo… Pero fijo que si el actor estubiera algo más petado, lo fliparíais todos.
    (Y reitero que lo veo apto, pero no se me infunde del todo a Superman).
    Ahora mirad el muñeco con esos cacho de hombros, ponedle más biceps, un poquillo más los antebrazos gruesos, mayor envergadura en general y decidme que Superman no debería de ser así… Pero decídmelo mañana, que hoy no os creo.
    http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Jes%C3%BAs%20Delgado/superman_zod_playarts_manofsteel.jpg

    Bueno, pasando del tema, que tampoco es pa’ tanto.
    Mejor me voy al hilo de porqué Lobezno es tan alto XDD

    1. Entiendo que quieras ver a un superman fisicamente calcado de los comics. Pero eso es fisicamente imposible y las unicas formas de lograrlo seria llenandose de esteroides o a base de CGI.

      y tambien toma en cuenta que en la vida real no existe tela o material capaz demarcar los musculos de una persona por mas estrecha que sea y que una persona en la vida real a base de ejercicios no puede llegar a tener una gran masa corporal sin tener que recurir a los esteroides,anabolicos, etc.

      en un juguete si funciona porque lo que se supone que es el traje, es simplemente pintura encima del modelo.

      En un videojuego pasa lo mismo, el traje es una textura que se adapta a los vertices del modelo en 3D y da la sensacion de ser ropa.

  10. que quieren a un scharzeneger o como se escriba pero sin la menor expresión facial pero lleno de musculos y esteroides… yo prefiero lo natural o sea superman perdon cavill

  11. ¡Ya está el nuevo traileeeerrr!!!

    http://youtu.be/NlOF03DUoWc

    1. hermano, se me enchino la piel! simplemente epico!

Dejar un comentario