Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nueva imagen de Emma Stone como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man

11

Seguimos recibiendo en estas fechas navideñas, imágenes de “The Amazing Spider-Man”, siendo en esta ocasión un nuevo vistazo a la actriz Emma Stone en su papel de Gwen Stacy, interés amoroso de Peter Parker (encarnado por Andrew Garfield). En la imagen podemos verla en una clase en el instituto y portando entre sus manos libros de química.

Gwen Stacy: Inteligente, carismática y rebelde, Gwen es la jefa interna en Oscorp, una posición que se toma muy en serio. Pero su vida toma un giro complicado cuando ve que tanto su novio, Peter, como su mentor, Dr. Connors, sufren transformaciones radicales.

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Kevin Feige hablan de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Massi Furlan habla de su experiencia en el rodaje de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace)

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Wow, Gwen por ti si voy a clases todos los dias 🙂

  2. DK,ajjajajajajajajajajaj,pienso lo mismo

  3. Gwen Stacy: Inteligente, carismática y rebelde

    y faltó: hermosa, hermosa, hermosa

  4. Mamaaa! Llevame a La Escuela xD

  5. Pues qué bien… pero a mí que me muestren algo de Gwen pues como que ^o)

  6. Gwen Stacy: Inteligente, carismática y rebelde

    Y nada de dulce, y angelical. Pero rebelde sí,¿no? Claro, como en los comics… En fin, lo que me temía desce que anunciaron a la actriz. Esta no es Gwen (o en todo caso, es la Ultimate), es Emma Stone. Ya decía yo que Stone que no pegaba para un personaje tipo Gwen (encajaba mejor como MJ). Habrá que esperar a ver la película, pero tiene toda la pinta de que tendremos a un Gwen muy poco Gwen y mucha mas cercana a los papeles que suelen interpretar Emma, de chica rebelde.

    Lo podrá hacer bien o mal, pero, definitavamente,no es Gwen.

  7. Al contrario Emma Stone es mas como gwen stacy.. otra cosa son los papeles que hace, pero si vemos entrevistas de ella veremos que es mas dulce, sorprendentemente . Y es que nos olvidamos que son actores , y no siempre hacen de ellos mismos.

    Emma Stone tampoco es pelirroja ..por cierto.

    En mi opinion esta actriz vale para hacer tanto de MJ como Stacy pero si tengo que elegir, la prefiero de stacy porque para Mj prefiero alguien mas “Top model” , y aunque se que Emma Stone podria hacerlo , viendo las imagenes de stacy , veo todo menos una chica rebelde sino al contrario.

    Ni de coña va a hacer los tipicos papeles que ha hecho en su carrera.

    Solo hay que ver la forma de vestir.. me da igual lo que digan que es , eso no lo transmite sus fotos, a si que sera una exageracion como siempre que se hace desripciones de personajes.
    Veremos si al final es mas dulce o rebelde… En el trailer ya se ve lo rebelde que es…. XD

    La stacy ultimate es una rebelde ¿no? Esta viste como la clasica.. no pega que sea rebelde.

    En cualquier caso para valorar si es gwen stacy habra que ver la pelicula.. no entiendo esa actitud de decir que x personaje no es tal basandose en fotos a no ser que cambien un aspecto muy importante de su fisico.. algo que aqui no pasa pues como ya dije es la gwen stacy de siempre.
    Ahora falta ver su actuacion y sus dialogos para conocer que stacy es.. pero por lo que veo y jugando a adivino es mas angelical y dulce que rebelde , seguro. Por como viste y por el trailer y su breve dialogo con peter.

  8. nose xq se comportan como perros algunos jaja pero yo no le veo tan hermosa a Emma.

  9. Pues no le veo lo rebelde.

  10. Para mi Emma Stone no estan bonita!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics