Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Nueva imagen de Green Latern y nueva información que califica la película de fracaso

20

Comcemos por la parte bonita, o al menos menos traumática, y que es la nueva imagen de “Green Lantern”. Ésta, lejos de ser espectacular muestra en un segundo plano al que parece que es Tim Robbins (Senador Hammond), y en primera plana a Peter Sarsgaard (Hector Hammond e hijo del senador) y a Ryan Reynolds (Hal Jordan / Green Lantern). Tras la imagen, la noticia que a más de uno no le gustará oír.

Controvertida noticia se publicó hace unos días cuando la revista New York escribió un artículo relacionado con la actriz Blake Lively, describiendo su trayectoria hasta convertirse en estrella de Hollywood y en cómo consiguió un papel en “Green Lantern” gracias a la increíble audición que hizo para la película “The Town”.

Así, se interesaron por su papel de Carol Ferris en “Green Lantern”, por lo que acuero a hablar con un manager de Hollywood, cuyo nombre no han dicho, para que les diese información privilegiada sobre la actriz. Así, este experto describió la película como “horrible” y como un auténtico fracaso dado los problemas de producción que ha tenido (¿tal vez eso explique los poco depurados efectos especiales del trailer?)

He aquí las palabras de este experto publicadas por la revista:

Cualquiera que sean los problemas que haya con ‘Green Lantern’, ella no tiene que reaccionar ante ellos y hacer una película indie sólo porque una película de superhéroes no funcione. Se trata siempre del personaje y del director. Cuanto más buena esté la persona más fácil es, y ella está muy buena ahora mismo. Incluso aunque Green Lantern se supone que es terrible, no significa que no vaya a salir bien y que realce su valor en el extranjero. ‘Clash of the Titans’ (‘Furia de Titanes’) fue horrible pero eso no detuvo de ninguna forma a Sam Worthington.

Como siempre, cada uno puede creerse lo que sea, y más sabiendo como son algunos críticos. Lo verdaderamente curioso es que estando a todavía a cinco meses de su estreno ya se empiecen a oír criticas tan duras como éstas.

Vía información | CinemaTeaser | NY Mag

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas fotos de X-Men First Class salen a la luz

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes de DC Universe Online

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. que nadie se alarme, ya hubo gente que hablo mal de G.I Joe de que habia muchos problemas de producción y hasta de que se despidio al director y aunque la película fue algo floja no era tan catastrofica como se dijo en un principio.

  2. Va, Reynolds, tira a hacer Deadpoll y dejate de anillitos.

  3. jajaja, no me fío cuando hablan con advinadores. Hasta verla, nada me bajará las ganas xD

  4. esto pinta bien empezaremos este ano con un película que pinta a fracaso e iremos en ascenso hasta llegar a capitan america que pinta a ser LA PELICULA , después de todo para poder valorar tienes que ver lo mas bajo para reconocer lo mas alto

  5. El universo de Linterna Verde es complicado y peor hacerlo en una pelicula.. basta un ejemplo; que saque un puñete gigante para pegar a un contrincante ja ja ja no te lo cree nadie; pero como este es una adaptacion de un comic, tienes que verlo como tal; y salir de cine comentando con tus amigos y si te gusto mucho.. te compraras la version en DVD o BR para engrosar tu biblioteca de Videos y se acabo!!; hasta la proxima pelicula que quieras ver es asi de simple…

    Igual ire a verla espero que se den unos guiños a la Liga de la Justicia…mm no lo creo!! este año sera una gosada con pelis de superheroes asi que a esperar con ganitas y $$$ para ir a ver en 3d …

  6. Quike no creo que veamos Guiños hacia Ninguna otra Pelicula ni Personaje del DCU, lamentablemente, creo que el guionista confirmo que originalmente si estaba Incluido un cameo de Superman pero decidieron dejarlo por Fuera.. Por ahora solo BATMAN es el unico personaje de DC que me interesa seguir viendo en el Cine, desde que vi el trailer de Green Lantern perdi gran parte de mi Fe en esta Pelicula, igual a lo mejor y la vea en DVD..

  7. Dudo que esta película haya sido tomada con seriedad desde el comienzo. Poner a un actor como Ryan Reynolds en la piel de Hal Jordan es arrancar mal, no porque actúe taaaan mal, sino porque su cara no puede encarar una actuación seria ni por casualidad. No son creíbles sus gesticulaciones y como actor lo hace bastante mediocre.
    A parte están los efectos especiales, que seguramente aparezcan por todos lados como se ve en el trailer y a un nivel intermedio. Pienso que el resultado de todo esto va a ser una película para adolescentes menores de 18 años… no se va a ganar el apoyo de la crítica adulta. De todos modos espero equivocarme porque es un personaje muy copado de DC…

  8. Nimax, por tu crítica sobre Ryan Reynolds imagino que no viste la película Enterrado (Buried), su actuación estuvo muy bien y en un rol complicado.

  9. Bueno ya veremos, pero desde que se dijo que interpretaria a Deadpool, nunca lo vi como Green Latern,…

  10. espero que solo sean unos rumores,yo igual ire a ver la pelicula,para generarme una opinion basado en conocimiento y no en rumores, independiente del resultado de la pelicula,me comprare el dvd,tengo montones de dvd de adpteciones de comics originales,tanto buenas como malas,si no inporta los resultado sigo siento un gran FAN DE LOS COMICS

  11. Solo intentan degradarla, son “expertos”, pero no de Linterna Verde…

  12. este personaje nunca fue tomado enserio, para prueba jack black comento en su visita a mexico que etuvo en negociaciones para ser kyle rainner en una adaptacion comica de green lantern aqui la info.

    http://www.cinepremiere.com.mx/node/14028

  13. lo que dice Angel es cierto, soy de mexico, y jack black comento eso

  14. Zanakarand a mi G.I Joe me parecio pateeeeticaaaaaaa…
    em cuanto a linterna verde,la verdad si es muy arriesgada, el mundo en si de este personaje es muy fantasioso,,debe ser muy bien trabajado para lograr el exito….

  15. hellboy, cierto que G.I Joe fue demasiado infantilona rozando el absurdo y concuerdo con mucha gente que piensa que el mundo de linterna verde es muy arriesgado de realizar pero sera mejor que juzdgemos los fans y no unos critícos que si solo se miran el ombligo

  16. seamos honestos la calidad del trailer que nos han mostrado deja mucho que desear en cuanto a efectos especiales, la historia que nos muestra el trailer no termina de engancharme aunque ire a ver la pelicula, y por ultimo ryan no me convence en su papel de linterna verde como que le falta algo ppara que se integre a ese papel aunque en otras pelis lo haga bien, yo no leo comics ni me se la historia completa de linterna verde pero esa es mi opinion.

  17. Emitire mi propio criterio solo al ver la pelicula……… antes, sobre cualquier comentario, es mejor ser prudente. 🙂

  18. yo le tenia esperanzas a esta peli… cuando vi el trailer he empezado a pensar como él… la peli será una reverenda mier… y como ya lei anteriormente veamos estas pelis de menor a mayor claro esta que el CAPI será la mejor pelicula MARVEL RULES!!!!

    Reynolds te arrepentiras de darle la espalda a Marvel y Fox por hacer esta pelicula y dejar a Deadpool como “plan B”.

    PD: Hazta la foto del post me parece photophop.

  19. Mmm… La verdad yo le tenía fé a esta peli, pero después de ver ese agri-dulce primer tráiler, y leer esto, mis expectativas han bajado un 95%. Lástima, pues DC ya nos ha entregado dos peliculones de Batman, pero esto pinta ser más un Superman: Returns que un Batman: The Dark Knight…

  20. VAMOS LINTERNA VERDE ES COMPLICADA POR QUE ES PURA FANTASIA Y QUE ME DICEN DE THOR TAMBIEN ES FANTASIA …YO IGUAL IRE A VER LAS DOS ES QUE NO VOY A VER UNA BIOGRAFIA O UN DOCUMENTAL VOY A VER UNA PELICULA DE SUPERHEROES QUE SON TODOS PURA FANTASIA….

Dejar un comentario

Más en Cine cómics