Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Otra nueva imagen de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man

14

Imagen de Gwen Stacy (Emma Stone) en The Amazing Spider-Man (2012)

En la cuenta de Twitter @Spidermanmovie se han propuesto que cada miércoles sea el Gwensday (que podríamos traducir como el día de Gwen y que pretende ser un juego de palabras con “miércoles” en inglés, wednesday) y así publicar cada uno de estos días una nueva imagen de la actriz Emma Stone caracterízada como Gwen Stacy en la película “The Amazing Spider-Man”.

La foto no es para nada reveladora, y solo nos sirve para echar otro vistazo a como lucirá la actriz caracterízada como Gwen Stacy.

Vía información | SpidermanMovie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Aclarando los villanos de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] ¿Cambios en la historia de Coldblood / Sangre Fría para Iron Man 3?

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Eres muy linda Stacy cada ves que veo tu mira, y esos ojasos verde diossss jejeje.

  2. emma stone lo unico que mantiene mi interes por esta pelicula.

    1. La verdad es que desde siempre la única que me ha agradado del casting ha sido Emma Stone, que es innegable que es calcada a la Gwen Stacy del cómic, además de que personalmente me encanta. Aunque tampoco hubiera quedado nada mal como Mary Jane, o esa sensación me da. Igualmente, como Gwen está perfecta.

      1. mr. comic, ¿la única? Qué te parece Andrew Garfield como Peter? A mí me parecen muy buenas elecciones ambas (sobre todo la de Garfield, cuando dijeron que iba a ser él, sentí que por fin dieron el clavo). Ellos dos y Martin Sheen creo que son las unicas buenas elecciones que han hecho, por lo menos a día de hoy.

        1. en eso tienes razon el es el que mas se parece a peter parker

          1. puede que garfield de la imagen como peter(a mi tambien me parece correcta su eleccion), pero solo eso, por que la actitud chulesca que se deja ver en los trailers no me agrada, obiamente fue impuesta por el estudio pero no me convence

          2. Cuando va de Spider-Man se quita esa timidez y aspecto de pardillo siendo irónico y algo chulito, aunque veremos a ver como lo hacen en la película.

        2. No me refiero a nivel de capacidad de actuación. Considero a Andrew un muy buen actor, y que por lo que hemos visto hasta ahora, es capaz de interpretar a Peter Parker y a Spiderman más que de sobra. Pero al contrario que a ti, hay algo que no me termina de encajar físicamente con respecto a ser Peter Parker. Es obvio que finalmente la intrpretación es lo que cuenta y en eso me parece que no habrá problema. Quizá necesitaba acostumbrarme a la nueva cara de Peter Parker.

          Hablaba de eso, de parecerse a los personajes, no de la calidad interpretativa que me parece que será más que decente.

          Un saludo, amigo! 😉

  3. Que hermosa,que hermosa que hermosssssssssss……(se desmaya).

  4. De pelirroja o rubia esta señorita es preciosa…cualquier hombre se enfrentaría a ocho lagartos por ella.

  5. Hermosaa, es lo unico que puedo decir sobre Emma Stone desde que la vi en Zombieland quede enamorado de ella..

  6. Que lindura…. una verdadera lástima (ya sabemos por que)…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics