Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva imagen de Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

27

Sony Pictures ha lanzado una nueva imagen que nos invita a unirnos al “club de fans” de spidey utilizando una nueva imagen de la película en la que podemos ver al actor Dane DeHaan caracterizado de Harry Osborn, un personaje que parece que guardará alguna que otra sorpresa en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”.

Una imagne poco reveladora, ya que no deja de ser una muetra más de ese nuevo aire que le han dado al personaje y que ya vimos ne imágenes del set rodaje. Un Harry mucho más moderno (por así decirlo) del Harry que tenemos en el universo tradicional.

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Temístocles (Sullivan Stapleton) en el nuevo póster individual de 300: El Origen de un Imperio

Entrada anterior

[Cine] Paul Rudd será finalmente el Hombre Hormiga

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Es mi primera vez que escribo aqui (Desde Colombia) La verdad esta pelicula tiene una trama genial , se vio en el trailer , esperemos que sea una gran saga y que sigan tomando cositas del Ultimate Spiderman para esa pelicula (No es igual) pero la actitud de spiderman es la misma del ultimate ! Gracias amigos

  2. Pues no se pero me gusta mucho ester Harry, vi el trailer varias veces y veo que el actor se lo toma muy en serio su trabajo y eso es lo que vale. Tal vez no tenga un gran físico pero ya hizo lo que pudo el actor, además Harry no es un musculoso en los cómics, es delgado una contextura normal. Mas bien ojala que pongan una imagen de Harry como El Duende que por lo que veo se ve bien, pero una máscara de duende no le vendría mal :).

  3. Harry es hipster jejeje

  4. no se Uds… pero si se me hace bien duende esa imagen

    1. saben como puedo postear con una imagen personal predeterminada esa suerte de triángulo que me sale no me gusta 🙁

      1. vas a la parte de arriba de la pagina donde dice registro, ingresas los datos requeridos y pones una imagen a tu elección.Saludos

  5. Es cosa mia o sus orejas parecen las de un duende

    1. Tienes razón, puede ser que mutó con el experimento de su padre

  6. Me parece horrible ese nuevo look de harry, me gusta mucho mas el clasico, asi parese mas bien Justin bibber jaja

    1. es un niño rico… como esperabas que se viera???
      como james franco? ja
      (notese la ironía XD)

      1. Y para mi james franco se parece mas al de los comics

        1. Cómprate unas gafitas.

  7. Tiene cara de duende el hombre no hay duda me gusta..
    Pero no ese look de juanito escarcha del pelo blanco como se a visto en algunas imagenes quiero mascara animatroni como la sam raimi no uso..
    .

  8. Este tipo es Harry alias el Duende. Sin duda alguna un ejemplo : Hago una comparacion cion la actuacion del Joker, puede que este actor haga lo mismo es cuestion de esperar el estreno, para ver que tal le va al chico.. Epa Barnie que te paso jajajaja..

  9. le tengo una fe tremenda a dane dehaan, creo que soy de los pocos que quería ver desde el principio al duende de harry (lo vine diciendo mucho tiempo), desde luego, no por eso quiero que se olviden de norman, que para mi, algo grande están preparando con el personaje, sin llegar a verlo hasta ahora, mucho se a hablado de el.
    Yo creo que si manejan bien al personaje, con esa personalidad que iba de retraído a maníaco como en chronicle… podrían crear a tremendo villano, para mi, se roba la escena del trailer en la que habla con peter, con lo corta que es, se puede apreciar mucho la actitud “fanfarrona” de niño rico, casi a lo “Tony”… como digo… le tengo mucha fe al actor

  10. soy yo o las orejas se parecen a las de Gollum
    http://elcadillacnegro.files.wordpress.com/2012/12/las-dos-torres_gollum.jpg

    1. Que comparacion tan absurda ¿? No tienes algo mejor….

      1. puedes tu dar algo mejor?

  11. Rayos! pense que iba a ser una imagen como el duende… aunque ahi se parece un poco, mirenle las orejas xD

  12. Estoy contigo…. Magneto yo creo que este tipo hara una interpretacion magistral, es q en el trailer se nota…..Esta metido en el papel y lo mas seguro es q repase a James Franco en actuacion d eso no me cabe la menor duda.

  13. Bien este actor la hara muy bien en la pelicula, ya que se basa en el harry del universo normal el cual su peinado creo que se veria muy raro si se pone en live action, en cambio james franco se basa en el de la linea ultimate

  14. No me gusta que hagan que vaya mutar, Green Goblin debería tener un atuendo de duende y una máscara (hay diseñadores y talento de sobra para crear una máscara original y genial, que no luzca infantil). Ee alegra que Rhino tenga un traje y no haya mutado como Lizard, pero se fueron al otro extremo y será una traje mecánico sin forma. Dios, ésto me da muy mala espina. Se avecina una decepción, ¿3 villanos de nuevo?, ¿la primera aparación de Harry y ya será villano de Peter?, ¿Harry el primer duende? Yo era de los que más fe le tenía a esta cinta, sobre todo por el traje tan genial. Espero equivocarme.

    1. las apariencias de los personajes es lo menos que debería preocuparte

Dejar un comentario