Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

The Amazing Spider-Man 2: nueva imagen de Harry Osborn, según Andrew Garfield Spider-Man es judío, dos B-Roll y todo es posible en las futuras películas

28

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Desde el Twitter oficial de las películas de Spider-Man, llega una nueva captura de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” en la que vemos, como ellos mismos dicen, a Harry Osborn en una misión siniestra -nótese qué bien está escogido el adjetivo-.

Sin embargo, lo más destacado son unas recientes declaraciones dadas por el actor protagonista Andrew Garfield, que como sabemos es fan de Spider-Man desde que era niño. Este se ha metido en polémica al decir que Spider-Man es realmente judío, describiéndolo como tal por ser Peter una persona con un sentido de la responsabilidad tan alto y que duda sobre su futuro.

Tras las declaraciones unos featurette con escenas detrás de las cámaras de la película, pudiendo ver el rodaje de varias escenas (cuidado con los spoilers) y el proceso de grabación de la banda sonora.

Por último el productor Matt Tolmach y Avi Arad siguen hablando hablando de las futuras películas del universo Spider-Man y a cada nueva idea que les comentan de si se sería posible verlo, no lo descartan. Así, han llegado a afirmar que por qué no cambiar uno de los villanos de los Seis Siniestros y adaptarlo para que sea mujer, o que los Mata Arañas y Felicia Hardy, alias Gata Negra, podrían aparecer en el futuro.

Spider-Man es un neurótico. Peter Parker no es un tipo normal. No puede simplemente desconectar. Nunca siente que está haciendo suficiente, y Peter sufre de inseguridad. Vacila sobre su futuro porque es un neurótico. Es judío. Es una característica definitoria. Espero que a los judíos no les importe el cliché, porque mi padre es judío.

Tengo esa convicción. Sería mucho más fácil si fuese un robot salvavidas.

https://www.youtube.com/watch?v=71Zxe8HpCXU


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Independent | Den of Geek | Moviepilot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos behind-the-scenes de dos escenas de X-Men: Días del Futuro Pasado, una de Magneto y otra de Mística

Entrada anterior

[Cine] Cinco featurette de X-Men: Días del Futuro Pasado y descripción de la escena de Pícara

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Pos eso, como si yo digo que es de la religión del espagueti volador. Nada.

  2. con Andrew tengo el problema de que como spiderman adoro su trabajo pero como peter es un completo plato de babas

  3. Dios ya quieren hacer cambios innecesarios en el grupo de los Siniestros, Gata Negra no es villana, los mata arañas podría ser genial que en la 3 Otto junto con Alistar creen los mata arañas para cazar a Spiderman y también salga el Buitre y Rhino, aunque no se como harán todo eso deberían hacer mas de 4 películas de Spiderman, no se mínimo 6 películas.

    En cuanto al grupo mis apuestas van para: El Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Buitre, Rhino y Venom.

  4. Para mi no es judio. Osea si lo es que lo muestren enn las peliculas. Si no, no lo creere. Osea no tengo nada en contra de los judios jaja, pero se metio en un tema medio raro. Si lo es que lo expliquen, si no, no.

  5. jajaja.. es necesario meter a spidy en temas religiosos?, yo creo que es suficiente con las constantes poses de cristo que hacen los súpers XD

  6. Quiero que salga Grant Gustin y diga “Flash corre rápido… es de raza negra, es característico en ellos…”

  7. Buena idea,ver a una villana mujer me parece interesante,denle un buen enfoque y unos poderes buenos mas un aliado de peso y quedaria muy bien,y la quimica spidy\Gata Negra, seria recontra interesante que la pongan en una pelicula,la verdad Gata negra esta buenisima en los comics,
    Me encantaron sus ideas,SONY sigan con el mismo interes

    1. +10000 buajajaja

    2. jajjajajjaja +100000000000000

  8. Spoiler(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen mure (FIN SPOILER)

    1. como sabes ya viste la pelicula ?

  9. Entonces no rescata a nadie los sábados?

  10. Se que algunos ya pudieron disfrutar o ya en pocas horas lo haran asi que pongan es SPOILER que pasa con Gwen… no puedo agunatar porfavor

    1. Zong, aqui tu spoiler: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen muere… (FIN SPOILER)

  11. ¿Alguien de México que pueda decirme cuando es el estreno?
    Es que tengo boletos para la premier, y veo que muchos están comentando que en pocas horas la verán, pero yo tengo entendido que es hasta mañana 17 en la noche. De antemano gracias, y disculpen mi ignorancia 😀

    1. Es hoy a las 12 de la noche paisano, soy de mexico disfrutala hoy, yo lo hare mañana

      1. ¿Oh Dios es verdad esto que me dices amigo? 😮
        Yo pensé que era mañana a las 12:05…

        1. es verdad,Sony adelanto el estreno a este dia

  12. Según leí, Rotten tomatoes ahora le da una calificación de 83% basada en 23 reseñas de criticos que ya vieron la pelicula, solo 4 la calificaron mal porque segun ellos la historia llega a estar un poquito sobrecargada.

  13. Pues sinceramente si no aporta nada a la historia me importa poco, me importa poco que sea, judío, musumal, testigo de jehova, cristiano, mormón o budisa, igual respeto las creencias religiosas. A peter nunca le han dado vuelta sus interesas relligiosos en los comics. Si lo mencionan y no afectan para nada el desarrollo de la historia me da no tiene por que molestar a nadie.

  14. Que mal de Spider-Judio, Parker ni es un apellido Judio, ni es un gran comerciante como lo son los judios jejeje, bueno espero que no la agarre contra Palestina, solo eso falta, que mal por el Actor, se sabe que en Hollywood y en si en los EEUU mandan los judios pero por favor nada que ver ese comentario

  15. volver uno de los 6 siniestros mujer?.. por favor NO!!
    si quieren una mujer en el grupo integren a la gata negra, pero nada de cambiar de genero a algun original.

    Por otra parte, los Mata arañas podrian salir en la pelicula de Venom. Y peter deberia de tener participacion en la de los 6 siniestros.

  16. No tengo nada en contra de las religiones pero creo que no deben de ser metidas en el mundo cinematográfico o en las series de TV. Creo que lo más conveniente por respeto hacia al publico es una neutralidad en este tema pues alguien puede sentirse ofendido o simplemente pueden perder audiencia, ya que en este mundo hay gente de todo tipo

  17. Peter Parker Judío?…lo que me faltaba por oír…ya no saben qué hacer con Peter estos de Sony y Avi Arad.
    Por cierto, TASM 2 la están pintando como el “Batman y Robin” de todas las pelis de Spiderman…NO ME SORPRENDE

    1. ¿hasta de eso te quejas? pero no afecta nada hacerlo judio

  18. Seguramente No La Estrenaran En Alemania

Dejar un comentario