DestacadaHellboy (2019)Películas de cómicsPelículas Otros

Nueva imagen de Hellboy y el director promete una película más violenta y sangrienta

5

Imagen de Hellboy (2019)

El reinicio de Hellboy ha recibido una importante desaceleración en su campaña promocional debido al retraso de su fecha de estreno, actualmente fijada para el 12 de abril de 2019, el 17 de mayo en el caso de España. Poco material se ha lanzado oficialmente de la película, aunque un primer trailer ya se ha mostrado a algunos afortunados durante la pasada NYCC.

Tras semanas sin novedades destacadas sobre la esperada película, hoy sumamos la primera imagen oficial de la película en sí, al margen de carteles e imágenes promocionales vistas previamente.

Empire muestra esta imagen en exclusiva al mismo tiempo que se hace eco de las declaraciones del director Neil Marshall, en las que ha revelado lo que los fans deberían esperar exactamente. Marshall asegura que se está llevando la película al terreno de una historia de terror, como una encarnación de calificación R del personaje.

Siempre fue un caso del tipo ‘Cuando tengas dudas, vuelve al material original‘.

Algunas de las cosas son una locura. Más violenta y más sangrienta. No nos estábamos conteniendo.

O dicho de otra forma, no está teniendo ninguna atadura a la hora de hacer esta adaptación del personaje, que fue quizás una de las críticas que los fans más puros de Hellboy hicieron de las anteriores películas del director Guillermo del Toro.

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×06: The Icicle Cometh

Entrada anterior

[Cine] J.K. Simmons ve poco probable volver a ser el Comisario Gordon en el futuro próximo

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿Dónde DEMONIOS está el j*dido Trailer? Salió filtrado hace un mes y todavía no lo han publicado oficial…
    No me importa lo que un tipo que vive de rumores diga sobre la “mala recepción” de película, YO le tengo tremendas ganas.

    1. Yo tengo sentimientos encontrados con esta peli, a mi me gustaron mucho las de Ron Pearlman, y al ver el trailer filtrado, veo muchas cosas similares, que podrían haber metido en una 3 parte, pero además con un maquillaje a mi entender peor en la cara que es menos expresiva. Pero el que sea mas cruda me dan ganas de verla XD

  2. Me importan más un guión y efectos especiales a la altura, aunque sé que una cosa no quita la otra. Pero ya me está dando mala espina que sólo se enfoquen en la clasificación R. Si llega a ser mala, que espero que no, no faltarán los que miren la clasificación con desconfianza.. qué digo, si ya los hay, aún cuando las últimas películas R del género fueron todas buenas.

  3. Pues lancen el trailer a ver…

  4. Ni siquiera cuidaron que la piel y la mano tengan un color similar.

Dejar un comentario