Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Nueva imagen de Hellboy

3

Imagen de Hellboy (2019)

El especial publicado por USA Today nos deja una nueva imagen de “Hellboy” donde podemos ver al conocido demonio junto a agentes de asalto de la policía.

El portal recoge las declaraciones del actor protagonista David Harbour sobre la complejidad de la naturaleza de Hellboy.

Me encanta que esté destinado a provocar el Apocalipsis, y sin embargo, él sólo quiere ser un buen tipo. Hellboy es fundamentalmente un tipo dulce, pero también un gran asesino, que golpea a la gente. Exploramos el horror de lo que debe ser el ser del infierno y luchar para encontrar tu lugar entre los seres humanos.

La dirección de este reboot cinematográfico del cómic de Mike Mignola está a cargo del británico Neil Marshall (Dog Soldiers, Juego de tronos), que plasma sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga, que no en el espíritu del personaje, que el director se ha permitido tras obtener el permiso de calificación R para rodar el film.

David Harbour (“Escuadrón suicida”, “Stranger Things”) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich (“Resident Evil”, “El quinto elemento”) es la malvada bruja en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

“Hellboy” llegará a los cines de España el 17 de mayo, el 12 de abril en el caso de Estados Unidos.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shazam! se encuentra con Sivana en una nueva imagen

Entrada anterior

[Cine] Imagen de las protagonistas de The Kitchen

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hellboy se clavó dos mortadelas en la frente,

  2. Que cosas, en verdad me gustaría que tenga éxito pues este actor me agrada pero siento que no le ira como esperan y mas en este tiempo donde la taquilla por momentos es incomprensible si es buena o mala quiza tengo o no recaudación. Y esta quiero que la tenga. Te Amo del Toro me diste varias películas memorables unas mas que otras: La cumbre escarlata, la forma del agua, Pacific RIM, entre otras pero esta de HellBoy la quiero y que tenga éxito.

    1. Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me da pena, porque me gustaban las anteriores y quería una 3, aunque se alejara algo del comic, y esperaba de esta que fuera más tipo misiones a lo expediente X de cosas sobrenaturales, pero es que viendo el trailer veo tanto parecido a la anterior. ¿No había una forma mejor de alejarse de lo anterior, darnos algo nuevo y que no huela a reboot tratando otra vez el tema de su forma real demonica trayendo el apocalipsis? a lo mejor es radicalmente distinta a lo que parece en los trailer y encanta a todo el mundo, pero de momento me deja la sensación de si pero no xDD

Dejar un comentario