Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Nueva imagen de Iron Man 3 muestra a un herido Tony Stark

15

La nueva imagen oficial lanzada por Marvel Studios de “Iron Man 3” nos muestra a Tony enfundado en su armadura (yo diría que es la Mark XLVII) pero con claros signos de magulladuras y heridas, probablemente resultado de un enfrentamiento con algún villano.

Afortunadamente, la intriga todavía rodea en muchos aspectos a esta película.

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D. La fotografía principal terminó al final del mes de octubre, si bien está previsto que antes de final de año, una segunda unidad ruede algunos planos/escenas en China, aunque sin el reparto principal o el director.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamiltoncomo el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como un científico amigo de Tony y Maya, Sal Kennedy;

Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Chloe Bennet será Skye en la serie S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer del Blu-ray de Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Interesante…. crea especulacion y nos muestra algo no tan visto…

  2. Me gusta mucho la imagen, da a entrever que nuestro amigo tony stark/ironman las va a pasar canutas con algo o alguien lo que derivara seguro en un momento interesante en la pelicula.

  3. Bueno, en el trailer era lo primero que se veía, tirado en el suelo y se quita la parte frontal del casco… Pero a ver por que…

  4. Anda a saber que le paso¿no?.Yo creo que las cosas se le van a complicar mucho y su vida va a correr alrededor de muchos riesgos y dificultades(¿y tal vez muertes?),pero ya van a ver como el heroe se levanta y les da una paliza a todos sus agresores 🙂 .

  5. Lo oscuro de la imagen ya me recuerda la armadura negra de Tony de Marvel Now…
    Espero que en Iron man 3 realmente se complique a Tony, no como en la 2 que solo le basto con una pelea muy corta para derrotar a esa version de Whiplash.

  6. Wow, esta imagen me pone nervioso xD

  7. Eh… ¿él con la armadura rota? Eso no me dice nada, en las anteriores tres películas se le rompe la armadura, y es obvio que en esta va a pelear también. Mm, no, lo siento, esta foto no dice absolutamente nada y tampoco se puede especular, porque es algo que ya se sabe de entrada. Si estuviese moribundo en el suelo o el Mandarin arrojando el casco de Tony a un lado (si, ya se, tipo Bane jajaja), ahí podríamos empezar a intentar entrever algo, pero esto es más del montón.

    1. Si, pero fijate en su armadura y en su cara, en su pomulo y en la ceja rota, no recuerdo haberlo visto tan magullado ni en las 2 anteriores ironman ni en los vengadores

      1. Hahaha y porque lo vez con un poquito más de sangre crees que es algo muy diferente a lo mismo? hahaha.

        Karpa tiene razón esa imágen de su armadura rota y él todo golpeado ya se ha visto muchas veces y esta vez no sera la excepción. Marvel you did it again.

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!! muy buena imagen . Me gusta que se mantenga en secreto algunas cosas que sigan así.

  9. Diálogo de la imagen:
    Mandarin-(Alzando los puños en posición amenazadora)”Vamos , vuelve a decirme que no parezco asiático.”

  10. si te metes con Batman te pasa eso…

  11. Genial imagen, me temo que Iron Man de nuevo les ganará a Thor y el Cap… simeplemente Marvel Studios le apuesta y le pone más interés a su estrella.

  12. A que se deberá que no tenga cubierta la parte del cuello con armadura?…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics