Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nueva imagen de Jamie Foxx como Max Dillon en The Amazing Spider-Man 2

17

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Con un primer trailer a la vuelta de la esquina (cuestión de semanas), Sony lanza una nueva imagen oficial de la película “The Amazing Spiderman 2″ que viene a ofrecernos un nuevo vistazo a Max Dillon antes de su transformación en Electro, aunque se podría decir que no mucho ante, a la vista de a dónde se dirige la mano del actor Jamie Foxx.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen y motion póster de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo atuendo para Los Cuatro Fantásticos para su relanzamiento en febrero

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Alguien mas cree que se pasaron con el aspecto nerd de electro?
    Siento que sera un personaje que desea poder, cuando lo tiene lo usa para mal y asi ya no sera aplastado por nadie.

    Deseo que aun asi salga adelante esta pelicula, pero me ha dejado sin emociones

    1. Si se da así, es una idea bastante usada.

      1. Ejemplos? Porque el recurso de Nigma no me vale ya que éste no quiere poder sino que considera que ya lo tiene, se cree igual que Bruce Wayne. Aquí pintan a Max Dillon como un don nadie que sabe que es un don nadie y que le encantaria ser alguien. A mí para nada me parece lo mismo.

  2. A mi me gusta lo cliche que lo han echo (aunque espero que tenga personalidad mas allá del cliche y no solo quede como un villano genérico, los villanos ahora tienen igual o aun mas peso que el héroe, aunque estoy feliz de ver algo mas coasico y menos “oscuro yrealista”) y como electro esta tremendo, sin dudas lo mejor del teaser que salio.Lo que me sigue sin gustar es pensar que habra gente apoyando a spidy a lo raimi en alguna escena, espero que la corten y la quemen, spidy no es ninguna celebridad

    1. Opino lo mismo, siento que esa parte de la anterior trilogía no le venia bien, pero dandole el beneficio de la duda y sin aun verla yo creo que quizas puedan reflejar las opiniones divididas sobre spidy, tanto los que creen que es un heroe (las personas del teaser) como los que creen que es una amenaza (aqui puede tomar presencia el periodico favorito de Peter, pero como periódico en general moviendo masas y no por el momento con la imagen de JJ) porque si, Spiderman no es una celebridad.

  3. Buenas para ser sinceros ya se me quitaron las ganas de esta cinta, no veo nada interesante en ella de momento es muy pronto como para criticar, pero la verdad es que ya no me causa tanta emocion al cambio el reinicio si me causo mucha curiosidad, y hasta cree una cuenta en esta pagina para tener mas informacion detallada de la pelicula. Yo la verdad como fan del personaje quiero algo increible que los productores tengan ingenio pero ya lo veremos igual la vere en el cine, y tambien vere el trailer mis razones de porque no me causa ya mucha emocion :

    1) Modificaron la banda sonora.
    2) Un spiderman con casco de bombero y una mangera, sin embargo paso lo de la mangera pero el casco no.
    3) No veo buenas imagenes.
    4) Spiderman cargando un carro.
    5) La tia preguntandole a Peter de porque la ropa esta manchada de rojo y azul, y el le contesta que es la bandera que habia lavado en la lavadora. ?? no le veo la ciencia.

    de momento esto es lo que no me esta gustando.

    1. Lo que acabo de leer: “No me esta gustando porque sí”

    2. No critique antes de ver la película nin siquiera has visto un trailer y estas criticando, esperate cuando salga el trailer y de ahí di tu critica o mejor espera hasta que se estrene y ya. Por unos cuantos toques de humor la película no va a ser un fracaso.

      1. A pero si quieres me pegas jaja, lea bien mi comentario amigo son las dudas que tengo sobre la cinta es todo no estoy criticando solo son dudas.

      2. ademas yo digo lo que me de la gana y si no te gusta no me comentes, yo no te e dicho que me comentes.

        1. Pues me gusta criticar a la gente que de la nada habla por hablar, tu mismo estas diciendo que estas perdiendo el interés en la película ya normal, no hay problema.

          1) Modificaron la banda sonora.
          2) Un spiderman con casco de bombero y una manguera, sin embargo paso lo de la manguera pero el casco no.
          3) No veo buenas imágenes.
          4) Spiderman cargando un carro.

          Osea no busques excusas tontas, eso es lo que a mi me molesta de la gente, y me gusta criticar a este tipo de gente como tu, si vas a buscar motivo para no ver la película pues que sean buenos y no estúpidos, que tiene que ver Spider-Man con el casco de bombero.
          Por el hecho de que la película tenga varios toques de humor no me parece mal, en los cómics spidey tiene ese humor que tiene en las películas ahora y es porque viendo las imágenes se ve que tiene eso. Y si comento es por que quiero me gusta criticar a este tipo de gente que habla por hablar, lo mismo dijiste de Thor , que era un personaje no tan conocido, deja de hablar incoherencias hombre 🙂 .

          1. Viejo yo soy fan de Spiderman, y si la pelicula llega a ser mala igual la vere porque es mi personaje favorito desde siempre pero de momento yo yo solo estoy con dudas dudas ?? la pelicula va a tener sus fallos y eso se vera cuando la veamos. Yo solo estoy diciendo que hay cosas que no me estan gustando es todo tal vez y esas palabras me las trage ya lo veremos. Y Thor si es un personaje con pocos seguidores y era logico sus datos en taquilla. No atrae mucho.

  4. Todos saben lo que queremos, un Kraven, Misterio, Doc Ok, Hydroman o quien sea en una escena post-creditos

  5. A y otra cosa espero una explicacion del nuevo traje..?? vaya si no hay explicacion de esto madre mia, me voy a decepcionar ojala y alla una buena explicacion ya que el traje anterior al final de la pelicula se vio como nuevo no estaba desgarrado ni nada por el estilo. Ya veremos que pase.

  6. Parece el profesor chiflado…y no precisamente del gran Jerry Lee Lewis.
    Sí, típico…hombre al que nadie quiere, todos se cachondean de él, adquiere superpoder y BINGO! se convierte en un supervillano…anda ya! estáis más vistos que el tebeo (nunca mejor dicho) señores que hacéis pelis de mi SPIDEY!

  7. El traje, Felix Meza?!…aparecerá de una escena a otra! cómo la primera peli!…y te darás con un canto en los dientes!

Dejar un comentario