Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

Nueva imagen de Judge Dredd en Dredd

2

Imagen de Dredd (2012) de la revista Total Film

Procedente del nuevo número de la revista Total Film, recibimos una nueva imagen del actor Karl Urban caracterizado como Judge Dredd (Juez Dredd) para la película “Dredd”, con estreno en Septiembre. Por desgracia, y como podéis apreciar, la no llega a desvelar nada importante, al ser muy al estilo de las anteriores capturas.

Dredd nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis aislado de la cuasi-civilización en Cursed Earth. Judge Dredd es el más temido de la elite de Jueces de las calles, con el poder para hacer cumplir la ley, sentenciar a los infractores y ejecutarlos sobre el terreno en caso de ser necesario.

“Dredd” contará con un presupuesto de 45 millones de dólares y está previsto que se estrene el 21 de Septiembre de 2012. Contará con Karl Urban (“Star Trek”), Lena Headey (“300″) y Olivia Thirlby (“Juno”) como protagonistas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christian Bale habla de Batman y recuerda a Heath Ledger

Entrada anterior

[Cine] Evento en Twitter de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues al menos la caracterización se ve mas apegada al cómic comparada con la película de Stallone

  2. El Casco es mas grande que su cabeza….con eso lo digo todo

Dejar un comentario