Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Nueva imagen de la familia fantástica en Fantastic Four

15

Portada de Agosto de Total Film dedicada a Fantastic FourQuedan poco más de dos meses para que podamos ver a la Primera Familia de Marvel en la película de superhéroes que más polémica ha levantado en los últimos años. “Fantastic Four” marca una nueva etapa en el cine para los Cuatro Fantásticos en un nuevo reboot que vuelve a llegar de manos de la Fox.

No obstante, es cierto que la campaña promocional de la película ha pasado bastante desapercibida, probablemente debido a la reprobación de los fans ante muchos de los materiales mostrados. De momento, nos quedamos con fotografías del equipo principal, que llegan una detrás de otra, como en la portada de Agosto de la revista “Total Film”.

Poco nuevo se puede decir sobre esta imagen, por no decir nada. Mismos trajes que de costumbre (ni rastro de esos “más fieles” que comentaba Miles Teller, aunque puede que se los guarden para el filme), y sin noticias del Doctor Muerte. Parece que, desde luego, quieren estrenar la película y dar la sorpresa, así que habrá que descubrir a estos nuevos Cuatro Fantásticos el próximo mes de Agosto.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Chris Pratt alaba las ideas de James Gunn para Guardianes de la Galaxia 2

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson confirma que no estará en Captain America: Civil War

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Vaya trajecitos… Si no es por La Cosa y el título sabría su madre que se trata de la familia fantástica. Ya puede ser una estupenda película de acción y puro entretenimiento ( que pinta a que si ) para quitarme el amargo sabor de boca porque lo que es el apartado de adaptación es lamentable

  2. Okey, decidi darle una oportunidad a la pelicula, no la vere en el cine, leere unas cuantas criticas, la vere online cuando se vea bien y si me gusta juro comprare el dvd original, pero no antes, no soy hater de fox ni nada, y espero que nos de una muy buena pelicula, aunque como adaptacion no espere ni el 10% de fidelidad, igual y si no espero demasiado termina gustandome

  3. Me da la risa como, con photoshop, le dan un tono azul a los trajes.

  4. No se si hubiese sido mejor haber presentado a Jordan rojo…

  5. Jordan es el que está mas lejos ¿Es por qué es negro? xD

      1. Jajajaja q volado tu comentario, bueno a mié gusta, le tengo fe a la película. Para que vean a mi no me molesta en nada q antorcha sea negro, lo q si me disgusta es que la mole ande sin pantalones, tras de que el pobre se vuelve de roca lo castran jajajaj. Pero de ahí ya tienen comprado mi boleto

  6. Promoción a la antiguas, bien discreta, en la ComicCon que se realizó en Chile el pasado fin de semana, hubo un stand de los 4F muy sui géneris a mi gusto, estaba la imagen de los cuatro que hemos visto en repetidas ocasiones y la atracción del stand era que podías subirte una especie de esfera que giraba (accionada manualmente por dos encargados poco entusiasmados), similar a las que utilizan como prueba para los astronautas, la relación entre esa “atracción” y la película era bastante rebuscada ya que no mostraban nada más, el afiche y ese juego, ningún trailer o algo de la película.

    Supongo que querrán sorprender al día del estreno, las opiniones que podamos vertir acá sin duda tendrán un margen de error respecto de las opiniones que se puedan dar cuando salga el producto, incluso los haters y opinólogos de internet. Por mi parte espero que sea buena, la iré ver, sé que no será lo más apegado, con que no sea peor que las otras dos de 4F ya tengo un piso, y de ahí para arriba todo bien. Para aclarar, creo que las dos primeras son pésimas, no sé cuál peor, la pasan a menudo en la tele y le doy una oportunidad, pero no, no cambio la opinión.

  7. la cosa de la cosa estara en penumbra toda la peli, o rodeada por humo y demás?? no encuentro lógica a que no lleve pantalones

    1. Es un masacote de piedras, para qué quiere pantalones? xD no digo que no deba usarlos, pero ilógico no es 😛

      1. Para que no se le vea la cosa a la Cosa, quizás? xD

  8. Ostias una portada que junta al bateria de Whiplash, el nieto de Apolo Creed, el comepiedras de la historia interminable y Kate Mara!

  9. A mi lo que “me preocupa” de esta película no es que Antorcha Humana sea un afroamericano en lugar de un caucásico o que los trajes sean de azul de prusia en lugar de azul cielo, sino que el estudio ha sacado a Trank poco menos que a puntapiés antes de realizar el montaje, y por lo que he leído no ha sido por diferencias creativas sino por cuestiones personales.

    1. mm fuentes ?? más aún cuando el mismo salio a desmentir eso.
      simplemente me dejas con esta reacción al leer semejante cosa sobre Trank.
      https://pbs.twimg.com/media/BFbqs07CUAAyNLU.jpg

  10. Jajajaja, a mi me causa tanta gracia.

Dejar un comentario