Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Nueva imagen de La Reina de la Sangre en Hellboy

3

Imagen de La Reina de la Sangre en Hellboy (2019)

El primer trailer oficial de “Hellboy” se adelantaba un día tras la confusión que hubo en Twitter que hizo que este viese la luz antes de lo previsto, dando pie a que aunque el estudio intentase evitar la divulgación del avance, finalmente optase mejor por lanzarlo oficialmente.

Completando a ese trailer, Lionsgate  ha lanzado un nueva imagen oficial de la película centrada en la gran villana, La Reina de la Sangre, el personaje interpretado por la actriz Milla Jovovich.

En los cómics, la Reina de la Sangre es conocida como Nimue. Fue la más poderosa de todas las brujas en Gran Bretaña durante el reinado del Rey Arturo, y aprendió el arte de la hechicería de Merlín, a quien traicionó y encerró por toda la eternidad. El poder de su magia, sin Merlín como maestro, volvió loca a Nimue y la llevó al oscuro abrazo del dragón del fin del mundo, Ogdru Jahad. Sintiendo la grave amenaza que planteaba, las otras brujas se unieron para matar a Nimue, cortando su cuerpo en muchos pedazos, que se extendieron por todo el mundo. Cuando Nimue reveló la capacidad de regenerar su cuerpo desmembrado, sus piezas fueron encerradas en una caja y enterradas en algún lugar bajo tierra.

“Hellboy” llegará a los cines de España el 17 de mayo.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christina Hodson habla de Harley Quinn en Birds Of Prey y su labor en el guion de Batgirl

Entrada anterior

[Series] El especial de Año Nuevo de Doctor Who será oscuro, aterrador y misterioso

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me preocupa un poco la sobresaturación de la actriz, porque hay unos planos en el Trailer donde hace caras dignas de villano de caricatura… Quitando eso, el aspecto es muy bueno.

  2. Como dos gotas de agua…ah no?

    http://www.movies.ie/wp-content/uploads/2017/08/HellboyBloodQueen.jpg

  3. Si bien no he leído casi nada de Hellboy en cómics, he visto un poco por ahí y espero que en la película la Reina lleve su casco de las viñetas

Dejar un comentario