Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nueva imagen de Logan protagonizada por Hugh Jackman

7

Imagen de Logan

Dejando atrás la promoción de “Logan” en blanco y negro el director James Mangold publica en Twitter una nueva imagen de la película a todo color. En ella nos encontramos a Hugh Jackman caracterizado como el personaje con cara de pocos amigos. Nos falta contexto pero a menos de dos meses del estreno seguro que seguiremos recibiendo material de la película durante estas semanas.


Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Suscríbete a Disney+

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Espero mucho de esta peli y confío en el tándem Mangold/Jackman, a pesar de que The Wolverine n me terminó de convencer. No obstante, me apena un poco que cada vez tengamos menos rasgos físicos del Lobezno que conocemos; si hace 10 años nos hubieran puesto esta imagen delante a nadie se le habría pasado por la cabeza que pudiera tratarse del mutante de las garras de adamantium…

    1. Pues yo creo que es IDÉNTICO al Viejo Logan de los cómics… El cual hace 10 años aún no existía xD

      1. Hombre, idéntico, idéntico… El Old Man Logan del cómic de Millar y McNiven tiene el pelo mucho más corto y canoso, y no lleva esa barba tan poblada. Y desde luego no viste traje y corbata XD

        En esta imagen sí se ve más fiel, supongo que saldrá así en algún momento:

        http://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2016/08/wolverine-old-man-logan.jpg

        En cualquier caso, ya nos hemos acostumbrado a Jackman, así que no voy a criticar la fidelidad visual de la peli. Me interesa más que se mantenga el espíritu de la historia, algo como el Sin Perdón de Clint Eastwood con una pizca del último Mad Max. Eso es lo que veo en los trailers, y me gusta mucho.

  2. Para cuando el nuevo trailer?

  3. Me gusta bastante la promoción de esta película, un primer trailer genial e imágenes. Seguramente pronto llegará el segundo y, espero, trailer final, aunque no sé si quiera verlo.

  4. Está tranquila la promoción esta semana, así que ojalá saquen un póster nuevo antes del fin de semana ?… Me lo deben! Jaja, quiero ese póster violento que valga la pena tener como fondo de pantalla ?.

    El 16 decían que salía el trailer nuevo, así que falta poquito.
    Yo con ver a Laura “desenfundar” sus garras me conformo ? ?.
    Espero que a este nuevo trailer también lo haya preparado Mangold, ya que él es muy cuidadoso con el tema de los spoilers.

  5. muy buena imagen

Dejar un comentario