Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Nueva imagen de Los Nuevos Mutantes y suenan rumores sobre otro retraso

9

Imagen de Los Nuevos Mutantes (2019)

Otra de las películas que Fox tiene para este año es “Los Nuevos Mutantes”, dirigida por Josh Boone y que nos dará una película de terror con mutantes. Mientras esperamos noticias oficiales, aquí tenemos una nueva imagen a baja calidad en la que podemos ver a Anya Taylor-Joy como Magik, a Charlie Heaton como Cannonball, Maisie Williams como Wolfsbane, Henry Zaga como Sunspot y Blu Hunt como Mirage desfallecida en el suelo. Esta imagen va en línea con la que se mostró meses atrás.

En otro tercio, ha surgido un rumor que podría apuntar a nuevos problemas en la producción de la película. Según Scott Bechtel de Merc with a Podcast (un portal que no nos ha dado información antes, así que tratadlo con suma cautela), Fox y Boone seguirían intentando sacar el mejor producto posible y eso podría provocar un nuevo retraso.

Recordamos que actualmente está prevista para llegar a los cines el 2 de agosto de este año pero podría irse a noviembre o antes, en octubre, si Hulu acepta emitirla en su servicio de streaming.

Y ya si continuamos con rumores varios, el reportero Thomas Polito de Geeks WorldWide/Omega Underground, apunta a que la vuelta al rodaje que sufrió la película fue para que Simon Kinberg pudiese supervisar la película, pues al parecer a él, no le gustó lo que Boone entregó, de forma que se dice que Kinberg habría “arreglado” tres cuartas partes de la película que a él no le gustaban.

Otras entradas

[Cine] ¿Podría Channing Tatum dirigir la película de Gambito?

Entrada anterior

[Series] Jeremy Jordan no regresará como Winn hasta la quinta temporada de Supergirl

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Kinberg habría “arreglado” tres cuartas partes de la película

    O sea que, Kinberg arruinando otra película. Qué novedad.

    1. Kinberg “habría” arreglado… Oh no, la que se avecina

      1. tres cuartas partes?¿ He leído bien? Oye da igual, dejadlo estar

  2. He defendido a kinberg en su momento, pero esta vez me molesta que no hayan dejado trabaja a boone y mostrar su visión de los personajes, si al final resulta ser buena o mala ya sabemos a quien darle las gracias

    Respecto a las fechas, no me parece que sea mala idea que fuera en noviembre ya que ahí no tiene competencia directa y no quedaria tan cerca de dark phoenix, me gustaria ver new mutants en el cine (y que sea buena) pero bueno…. Ya quiero que la estrenen para salir de incertidumbres

  3. No deberían sacar un tráiler o material en algún momento?

  4. pues vaya tontería de ser cierto el retraso y luego kinberg metiendo mano

  5. Lo más probable seria el segundo rumor, de ahí que este demorando mucho este film, como Kinberg esta muy ocupado con Dark Phoenix, y como controla las adaptaciones Marvel pues con razón, lo peor de todo es que la película, sea buena o no, será impersonal, no es que el director sea la gran cosa en eso, pero Fox debería seguir poniendo cineastas mercenarios que hagan todo como quieran los productores para que no haya inconvenientes, sino ya se hubiera estrenado esta película.

  6. JA! Creo haber guardado un comentario mio afirmando que esta pelicula nunca vería la luz en cines.

  7. Lo más curioso es que, si Kinberg sigue retrasando el proyecto, pudiera culminarse la compra de Fox por parte de Disney antes del estreno y, entonces, tal vez sea Kevin Feige el que repase el material para ver que se hace con él…
    Así que, quien sabe, igual acabamos viendo la versión de Boone, y en cines! XD

Dejar un comentario