Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Nueva imagen de Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn para Escuadrón Suicida

9

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Al final se ha cumplido y “Escuadrón Suicida” ha dejado de ser fuente de descaradas filtraciones. El rodaje sigue prosiguiendo con normalidad por lo que mientras esperamos alguna novedad por parte del estudio nos habremos de conformar con un nuevo vistazo a Margot Robbie como Harley Quinn.

Con motivo de su cumpleaños, el equipo de la película le ha regalado una tarta de cumpleaños temática donde su personaje es la protagonista y la ha compartido en Instagram con ella caracterizada.

Harley’s cake – thank you squad!

Una foto publicada por @margotrobbie el


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Ava DuVernay no dirigirá Pantera Negra

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer define X-Men: Apocalypse como el verdadero origen de los X-Men

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Quiero un pastelito así

    1. Yo le daría una mordida :$

  2. Es hermosa! Pero sigo pensando que Cara era la perfecta Harley, es loca por naturaleza

    1. ¿Sabes? Pienso lo mismo, cuando veo sus fotos acepto que se ve bastante bien para el personaje. Pero ves a Cara en entrevistas o cualquier otra situación, y es Harley sin esfuerzo. Espero que con su actuación, Margot nos haga dar el sí definitivo, y otro traje por su puesto.

    2. Estoy de acuerdo también me gusta Margot Robbie como Harley Quinn, pero creo que Cara Delevingne hubiera estado mejor para el personaje.

      Un Fan Art de como se vería como Harley Quinn.

      https://41.media.tumblr.com/7c2ea62602ecc8395b00f3ab8465141a/tumblr_nnxc7vDiW21tnt8s9o1_500.jpg

      1. Yo veo a ambas como Harley perfectamente. Aunque claro, Una cosa importante es la actuación. Y Cara no es tan superior en eso como lo es Margot.

        1. Muy cierto, yo tambien la veia a cara, pero bueno. Lo unico que cambiaria del maquillaje, seria pintarle los ojos como mapache XD.

  3. Esos comics son comestibles? mmmmmm… ñam ñam hasta sus codigos de barra tienen… XD

  4. Solo 8 coments para este amor de mujer es igualitititita a Harley buenisima elección

Dejar un comentario