Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nueva imagen de Peter Parker en The Amazing Spider-Man

20

La revista Empire ha vuelto a lanzar por medio de su portal web una nueva imagen de la película “The Amazing Spider-Man”. En ésta podemos ver a Peter Parker (Andrew Garfield) en las taquillas de su instituto, y de fondo a la que parece que es Gwen Stacy (Emma Stone). Seguramente la imagen provenga del próximo número de la revista dada la calidad a la que está disponible.

El reinicio de la saga está dirigida por Marc Webb, y se estrenará el 3 de Julio de 2012, también en formato en 3D, tras haberse rodado con cámaras estereoscópicas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Hemsworth está decepcionado por la marcha de Keneth Branagh de Thor 2

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa se muestra con esperanzas para una secuela de Conan y habla de su preparación para el personaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. No se muestra casi nada en la imagen, pero por lo menos nos muestran el insituto

  2. nada nuevo pero aun asi es algo ya no aguanto para ver a lizard y el footage brilla por su ausencia el de thor fue lanzado una semana despues de la comic con asi que a esperar

  3. no me gusta este actor para el personaje de Peter Parker

  4. Naaaa, parece q Peter Parquer staba hechandole unos buenos Spideroids

  5. No entiendo este reinicio de Spiderman y tan pronto, para explicar otra vez lo mismo. Me gusta Spiderman pero no le doy fe a esta película, y menos con Lagarto como villano principal.

  6. ayer vi SPIDER MAN3 en DVD esta buena se que abra fallas pero no importa eso que vi las tres seguidas en DVD luego vere el DVD de GHOST RIDER.
    y vi esa escenas del baile de PETER PARKER y un tipo parecido a WILLIEM DAFOE sera su STUNT.

  7. Pues yo si tengo fe a este Spiderman

  8. Más allá de lo que trate, que linda fotografía.

  9. A mí lo que me preocupa es la opinión que leo a diario de boca de muchos de ustedes, y lo que las críticas de los “profesionales” generan para mal cuando la película se estrena, o aún no lo hace. Si se fijan bien, en los últimos cuatro años, todos se han vuelto super quisquillosos respecto a los films de superhéroes. Que si no es realista a lo Nolan, que si no tiene humor como Iron Man, que si no tiene grandes actores como The Dark Knight, que si no esto, que si no aquello, etcétera, etcétera. ¿Se dan cuenta? Ya nadie disfruta del cine de superhéroes por lo que es, cuando una sola logró triunfar bien en los Oscars, ahora todos esperan que las películas de superhéroes logren alcanzar esa talla, cuando todos saben más que bien que lo que tienen los films de superhéroes es, exactamente, todo lo contrario: humor, acción y fantasía. Es lo que encuentras en los comics. Es lo que uno espera ver en una película de ese tipo. Desde que se estrenó la última de Batman, ya no hay película que se salve. Por ejemplo, tomen el caso de Daredevil o Los 4 Fantásticos. Yo he revisado blogs enteros en los que se hablaba de esas películas durante su producción, y nadie las lapidaba antes de verlas, de hecho, todos les ponían toda su fe y esperanza, ¿por qué? Porque querían ver que los personajes de comics, esos que a todos nos gusta ver, fueran llevados al cine. Y si primero llevaban a los importantes y triunfaban al darles los fans su apoyo, los menos importantes iban a tener oportunidad de hacerlo. Claro que esas pelis no triunfaron, pero al menos esa confianza y fe en las películas de superhéroes estaba, y es lo que las mantenía vivas. ¿Ahora? Con Green Lantern, X-Men: First Class, Thor, Captain America, okey, muchos estaban a favor, pero la mitad o más (dependiendo el film), estaba en contra. Y así les va luego en taquilla y con el correr de boca en boca… Al final, van a terminar lanzando menos películas, o películas de menos calidad… es lo que se viene.

    Yo a The Amazing Spider-Man le doy toda mi confianza y fe y de que será una gran película, porque tiene el potencial para serlo. Tendrá errores, como todo, pero mejor me fijo en los aciertos, que son más.

  10. wow cuanta razón tiene ThePagina18 yo tambien le doy mi confianza a este reinicio.

  11. Yo digo que va a estar mejor que las de Raimi…

    Emma Stone te amo!!! xD

  12. Andrew Garfield es identico al peter parker de ultimate spiderman seguro la pelicula sera increible!:)

  13. Esta sera una gran pelicula…sin duda.

  14. A mi tampoco me gusta ese actor espero equivocarme ¬¬

  15. Wow, que brazo tan musculoso. Se quejaban de su complexión flacucha, pero este jevencito tiene potencial. Va más con el Spidey del comic. Y ya dejen de quejarse, primero veanla y después hablan.

  16. Por un lado estoy de acuerdo en críticas cuando pueden ayudar en algo, para que los que hacen la película sepan más o menos qué quiere la gente.

    Por ejemplo, que debido a las críticas del nuevo traje vuelvan a poner otro parecido al original.

    En donde no estoy de acuerdo es en las críticas injustificadas de personas a los que no les gusta el personaje o no les interesa la película.

    Por ejemplo, a mi no me gusta Aquaman y digo que la película es mala, y que deberían hacerlo más tipo pez y con una esposa y un hijo, cosa de hacer algo nuevo. Y que no sea tipo Nolan!!!

  17. Lamentablemente muchos han conocido al Spiderman de Raimi, casi consideran que él creó el personaje, y no pueden ver a otro tipo en el papel más que a Maguire.

  18. Eso que dices spider-fan, por una parte lo vería bonito, claro, si siguiesemos con la saga.

  19. yo quiero que esta saga funcione asi que la apoyare contra todo

  20. sinceramente, yo e apoyado a todas las peliculas de marvel…a todas, pero esta me fastidia un pokito el echo de ke sea un reinicio total. se vuelve a ver al tio ben y la picadura de la araña y todo eso. kreo ke lo acertado seria hacer como hicieron con HULK y THE INCREDIBLE HULK o PUNISHER y PUNISHER WAR ZONE. en estas peliculas la istoria sigue desde el punto que habian dejado en las anteriores, y aparecen escenas de lo ke podria aver sido una primera relacionada directamente con la segunda en algun ke otro flasback

    eso deberian aber hecho kon spiderman, un reinicio total, buff asta yo ke soy mega fan de MARVEL lo veo jodido

Dejar un comentario

Más en Cine cómics